trailer

Trailer Esquivar y pegar

Trailer Esquivar y pegar
Ver en HD

Sinopsis de Esquivar y pegar

Benito Eufemia se entrena cada día, mañana y tarde, en el minúsculo gimnasio Ter, en el barrio del Clot de Barcelona. Tiene 38 años y un combate a la vista. El día a día de Benito es frenético. Trabajo nocturno como "coordinador" en discotecas, cuidador de su madre, profesor de clases de artes marciales en otro gimnasio, promotor y empresario de su propia velada. Acaba de ser padre, se presenta al juzgado cada 15 días y demuestra que no está echando a perder su libertad condicional. Mientras la fecha clave se acerca, vivimos con Benito su presente y revivimos su increíble pasado.

Comentarios Esquivar y pegar

  1. A quien pretenden engañar!?
    Este personaje es un farsa.. Analfabeto delincuente de poca monta, estuvo una larga temporada en la cárcel por un atraco .Es uno más de los miles de aficionados a los deportes de contacto, sin futuro nunca destaco en nada, del montón tirando a malo. Ha su salida hizo varios combates patéticos, que han sido un tongo y con rivales de poca categoría y aun así ha perdido. Dentro de la cárcel, odiado por todos los presos, por chivato de los funcionarios y abusar de de los débiles incluso sexualmente. Cuando salió en libertad, trabajo de portero de discoteca, abusando y robando a los clientes, hombres y mujeres, con las que ha tenido varios problemas por abusos y agresiones. Le gusta mantener sexo con transexuales en los lavabos de los after hours. Famoso por ser confidente de la policía y extorsionar a empresarios con el cuento de la "cárcel y su violencia".
    ESA ES LA CRUDA REALIDAD!!
  2. Bueno, es tu opinión,
    Para mi? es un fighter: Choca, golpea, encaja y vuelve a chocar.
    Es un documental, no pretende sacar los trapos sucios de nadie.
    No me voy a poner a discutir sobre ello, si es cierto o no lo que dices, lo considero una perdida de tiempo. Aunque tanto que alardeas de saber sobre él, yo iria al Ter y le cometnaría esto a la cara, es tu opinión.
  3. carolina eres un sol jajajajaj
  4. Carolina asi se habla!! con conocimiento de causa!! Desgraciadamente asi es, tienes toda la razon, asi esa mierda de persona... todos los que lo conocemos lo sabemos y opinamos lo mismo... Que se lo sepa todo el mundo!!! BENITA PERRA CHIVATA!!
    GRANDE CAROLINA!!
  5. Que conocimiento de causa ni que niño muerto? Anda y vete a escribir libros a una editorial, ó demuestra lo que has dicho. Firmalo con tu dni e igual te encuentras TU con antecedentes por acusaciones asi de graves.

Deja un comentario




Trailer Esquivar y pegar

Cartel Esquivar y pegar
Del director Adán Aliaga, Juanjo Giménez Peña
Título original "Esquivar y pegar"
Fecha estreno 8 abril 2011
Todos los públicos