Cartel Furia ciega

Furia ciega (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Fantasía, Thriller, 3D1h y 45 min
Del director Patrick Lussier
Con Nicolas Cage, Amber Heard, Katy Mixon, William Fichtner
Título original película "Drive angry 3D", duración 105 minutos
Fecha estreno 8 abril 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Furia ciega
Facebook Furia ciega
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (5)
Banda sonora Furia ciega
BSO
Noticias Furia ciega
Noticias

Sinopsis Furia ciega


Milton (Nicolas Cage) es un curtido criminal que ha salido del infierno en una última oportunidad de redención. Decidido a pararle los pies a una malvada secta que asesinó a su hija, tiene tres días para impedir el sacrificio de su bebé bajo la luna llena.

Piper (Amber Heard), una joven y sexy camarera que se hace con el potente coche rojo cereza de su ex novio, se une a Milton para ayudarle. Ahora, ambos van tras la pista del líder letal de la secta, Jonás Rey (Billy Burke), que cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra.

Pero la sanguinaria secta es el menor de los problemas de Milton. La policía anda detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido como "El contable", que ha sido enviado por el Diablo para capturar a Milton y entregarlo de nuevo en el infierno. Con malvadas astucias e hipnótica violencia, el Contable perseguirá sin descanso a Milton a toda velocidad por todo el país hasta que consiga llevar a cabo su mision.

Impulsado por un alto octanaje y la más pura rabia, Milton utiliza su irá más allá de todos los límites humanos para vengar el asesinato de su hija, antes de que su última oportunidad de redención sea revocada.

La persecución de estos hombres se tornará cada vez más violenta, y se convertirá en un reguero de cadáveres en su camino.

Personajes principales de Furia Ciega

Amber Heard es PIPER en FURIA CIEGA

Sexy. Dura como una roca. Y posee un 69 Dodge Charger que es una auténtica reliquia. Empantanada en un trabajo sin futuro en Fat Lou's Roadside Diner con un jefe que abusa de ella y un novio que la engaña, Piper se va con Milton, quemando la carretera y dejando atrás su polvoriento pasado. Cuando Piper comienza a comprender la gravedad de su situación actual, decide unirse a la búsqueda de Milton y acompañarle hasta el fin, a costa de lo que sea.

Nicolas Cage es MILTON en FURIA CIEGA
Ni los más abrasadores abismos del infierno pueden apartar a este hombre de su misión. Milton es un tipo muy endurecido que no ceja en su empeño de perseguir a la secta que ha asesinado a su hija y secuestrado a su bebé. Con el jefe de la secta, Jonah King, a la vista, Piper a su lado y El contable tras él intentando arrastrarle al infierno, milton aprieta el acelerador y carga sus armas para encontrarse con King y sus seguidores en una confrontación que hará temblar el cielo y la tierra.

Billy Burke es JONAH KING en FURIA CIEGA
Jonah King, el jefe de la secta, decidido a sacrificar a un niño bajo la luna llena, revela la vena diabólica que tiene. Sus seguidores están dedicados a él. Sus tácticas son implacables. Él y sus discípulos no se aredran ante nada para completar su loca misión. Pero el tiempo se acaba, queda poco para que haya luna llena y Milton y Piper van a toda mecha.

William Fichtner es EL CONTABLE en FURIA CIEGA
Este enigmático asesino es enviado para encontrar a Milton y devolverle a las profundidades del infierno donde pertenece. La mano derecha del Diablo tiene como tarea hacer seguimiento de los habitantes del infierno, y cuando Milton encuentra el modo de volver a la tierra, El contable debe encontrarle y devolverle a toda costa. Un asesino de traje negro que va dejando atrás un sendero de muerte mientras sus tácticas "por encima de la ley" llaman la atención de su objetivo.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Furia ciega

Los materiales de la película Furia ciega: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Summit Entertainment, Millennium Films, Michael De Luca Productions, Nu Image Films, Saturn Films, Paradise F.X. Corp.) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Furia ciega

Actores Furia ciega
  • Nicolas CageMilton
  • Amber HeardPiper
  • Katy MixonNºrma Jean
  • William FichtnerThe Accountant
  • David MorseWebster
  • Billy BurkeJonah King
  • Christa CampbellMona
  • Pruitt Taylor VinceRoy
  • Charlotte RossCandy
  • Nick GomezFucking Middle Passenger
Dirección
  • Patrick Lussier
Producción
  • Michael De Luca
  • René Besson
  • Avi Lerner
Producción (ejecutivo)
  • Danny Dimbort
  • Trevor Short
  • Avi Lerner
  • Boaz Davidson

Noticias relacionadas de Furia ciega

Os dejamos aquí el listado de canciones que componen el CD de la banda sonora BSO de Furia Ciega, música instrumental compuesta por Michael Wandmacher con sonidos que se mueven desde los ancestrales, y melancólicos, hasta la estridencia de la guitarra eléctrica y ritmos acelerados para canciones con nombres como "revoluciones por minuto":   Leer mas....
La primera escena del TRAILER de FURIA CIEGA muestra un coche a toda velocidad dirigiéndose hacia la cámara, lo que ya nos da una idea de que esta película es la típica de persecuciones, pero en 3D. También la voz en off del trailer nos da un dato importante sobre uno de los personajes.   Leer mas....

Comentarios Furia ciega

Deja un comentario