Cartel Golpe de efecto

Golpe de efecto (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama1h y 41 min
Del director Robert Lorenz
Con Clint Eastwood, Chelcie Ross, Raymond Anthony Thomas
Título original película "Trouble with the Curve", duración 101 minutos
Fecha estreno 23 noviembre 2012 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Golpe de efecto
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (44)
Banda sonora Golpe de efecto
BSO
Noticias Golpe de efecto
Noticias

Sinopsis Golpe de efecto


Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera.

Pero podría no tener elección. Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia. Mickey nunca ha tenido mucho contacto con su padre, que no estaba preparado para ser padre soltero después de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los pocos momentos que pasan juntos, él se distrae fácilmente por lo que Mickey asume que es su primer amor: el juego.

A pesar de su buen criterio y de las objeciones de Gus, Mickey acompaña a su padre en su último viaje a Carolina del Norte, poniendo en peligro su carrera para salvar la de su padre. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, los dos descubren cosas nuevas del otro, revelándose historias de hace mucho tiempo sobre su pasado y presente que podrían cambiar su futuro.

La película también está protagonizada por Justin Timberlake en el papel de Johnny Flanagan, un cazatalentos rival que aspira a ser comentarista y conquistar a Mickey.

Clint Eastwood (Million Dollar Baby, Sin perdón), ganador de varios Oscar®, la nominada al Oscar® Amy Adams (The Fighter, La duda (Doubt), Junebug) y Justin Timberlake (La red social, Con derecho a roce) protagonizan Golpe de efecto, el debut como director de Robert Lorenz, socio productor de Eastwood de toda la vida.

Completando el reparto principal, se encuentran John Goodman en el papel de viejo amigo y jefe de Gus, Pete Klein; Robert Patrick como el Director General de Atlanta Braves, Vince Freeman; Matthew Lillard como Phillip Snyder, el director adjunto de Braves; Scott Eastwood como Billy Clark, uno de los descubrimientos de Gus que ahora se encuentra en una mala racha; y el actor novel Joe Massingill interpretando a Bo Gentry, el joven bateador considerado como un fenómeno y como el joven con más futuro de las Grandes Ligas de Béisbol. Además, trabajan en la película Ed Lauter, Chelcie Ross, Ray Anthony Thomas, George Wyner, James Patrick Freetly, Bob Gunton y Jack Gilpin.

Lorenz dirige la película y el guión es de Randy Brown.

Tagline: "Cuando la vida te marca un tanto."

Fotos y videos

Videos y Fotos de Golpe de efecto

Los materiales de la película Golpe de efecto: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Warner Bros. Pictures, Malpaso Productions) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Golpe de efecto

Actores Golpe de efecto
  • Clint EastwoodGus
  • Chelcie RossSmitty
  • Raymond Anthony ThomasLucious
  • Ed LauterMax
  • Amy AdamsMickey
  • Clifton GutermanNeil
  • Carla FisherLaw Receptionist
  • George WynerRosenbloom
  • Bob GuntonWatson
  • Jack GilpinSchwartz
Dirección
  • Robert Lorenz
Producción
  • Clint Eastwood
  • Robert Lorenz
Música
  • Marco Beltrami
Dirección artística
  • Patrick M. Sullivan Jr.
Maquillaje
  • Michelle Vittone

Noticias relacionadas de Golpe de efecto

El próximo 23 noviembre 2012, se estrena GOLPE DE EFECTO una película protagonizada por Clint Eastwood y Justin Timberlake, dos actores muy vinculados al mundo de la música pero que en esta ocasión no hacen aportaciones a la banda sonora (desgraciadamente). El responsable de la composición de la banda sonora de GOLPE DE EFECTO es Marco Beltrami, un habitual creador de música de fondo   Leer mas....
Como veremos en el trailer de GOLPE DE EFECTO, se trata de una historia clásica con temas clásicos y personajes clásicos. Habla del béisbol, pero sobretodo de padres e hijas. Mi padre es ojeador de baseball. Crecí rodeada de hombres que decían tacos, bebían y eructaban. Créanme puedo hacerlo. - texto extraído del trailer GOLPE DE EFECTO.   Leer mas....

Comentarios Golpe de efecto

Deja un comentario