Cartel Indomable (Haywire)

Indomable (Haywire) (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, IrlandaAcción, Thriller1h y 32 min
Del director Steven Soderbergh
Con Gina Carano, Michael Angarano, Channing Tatum
Título original película "Haywire", duración 92 minutos
Fecha estreno 2 marzo 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Indomable (Haywire)
Facebook Indomable (Haywire)
Twitter Indomable (Haywire)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (21)
Banda sonora Indomable (Haywire)
BSO
Noticias Indomable (Haywire)
Noticias

Sinopsis Indomable (Haywire)


En Indomable (Haywire) la hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven, y dura agente encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul. Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

Del director ganador del Oscar® Steven Soderbergh llega Indomable (Haywire), protagonizada por la estrella de las artes marciales mixtas Gina Carano como Mallory Kane, una mujer dominante preparada para distinguirse como agente especial, con todas las habilidades, ya sean legales o no, que su profesión exige.

Indomable (Haywire) también cuenta en su reparto con Ewan McGregor como el jefe de Mallory, Kenneth, que dirige una compañía al estilo de Blackwater, Michael Fassbender como Paul, su compañero en la misión de Dublín, que la obliga a darse a la fuga, Channing Tatum como Aaron, con el que trabaja en el rescate del rehén de Barcelona, Antonio Banderas como Rodrigo, el contacto de Barcelona, Bill Paxton como el padre de Mallory, el Sr. Kane, un marine jubilado cuyo hogar se convierte en el escenario de la venganza de Mallory, y Michael Douglas como Coblenz, un enigmático funcionario del gobierno estadounidense.

Indomable (Haywire) se rodó en Barcelona, Dublín, Los Álamos y Santa Fe (Nuevo México, Estados Unidos).

Tagline: "No le dieron otra opción"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Indomable (Haywire)

Los materiales de la película Indomable (Haywire): cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Irish Film Board, Relativity Media) y/o las distribuidoras (Aurum Producciones).

Reparto Indomable (Haywire)

Actores Indomable (Haywire)
  • Gina CaranoMallory Kane
  • Michael AngaranoScott
  • Channing TatumAaron
  • Debby Lynn RossDiner Waitress
  • Michael DouglasCoblenz
  • Antonio BanderasRodrigo
  • Ewan McGregorKenneth
  • Julian AlcarazVictor
  • Eddie J. FernandezBarroso
  • Lluís Botella PontHelpful Guy [como Lluís Botella]
Dirección
  • Steven Soderbergh
Producción
  • Gregory Jacobs
Producción (ejecutivo)
  • Tucker Tooley
  • Michael Polaire
Guión
  • Lem Dobbs
Música
  • David Holmes

Noticias relacionadas de Indomable (Haywire)

Es la asesina perfecta. Para eso ha entrenado. Por eso confiaban en ella. Entonces, ¿por qué la traicionaron? Ahora descubrir la verdad será su misión más arriesgada. - voz en off del trailer de INDOMABLE   Leer mas....
La banda sonora de INDOMABLE (Haywire) la ha compuesto David Holmes, que ya ha colaborado anteriormente con buen resultado con el director Steven Soderbergh en las películas Un romance muy peligroso (1998), Ocean's Eleven (1998) y sus dos secuelas Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen. Homes se inspira en los compositores clásicos de banda sonora, así como en la música más pionera de jazz y soul moderno.   Leer mas....
Saga, acción, vampiros. Ingredientes que parecen asegurar el éxito han permitido a UNDERWORLD 4: EL DESPERTAR tener un estreno aceptable en USA, seguida con 6 M$ menos por la película de aviones RED TAILS. El estreno de INDOMABLE (Haywire) también ha alcanzado un quinto puesto con una recaudación muy ajustada pero adecuada a su presupuesto.   Leer mas....

Comentarios Indomable (Haywire)

  1. Eso de poner los nombres de los actores en el cartel a reu esta de moda?
  2. La verdad, la actuación de GINA CARANO ,es una Hermosa Mujer con un MUY Buen fisico atletico ke lo sabe usar muy bien, se nota ke es una muy buena luchadora AHORA la pelicula pobre mujer parecia la serie EL SANTO con Simón Templar !!!!!!!

Deja un comentario