Cartel Infierno blanco

Infierno blanco (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Aventura, Drama, Thriller1h y 55 min
Del director Joe Carnahan
Con Liam Neeson, Dallas Roberts, Frank Grillo, Dermot Mulroney
Título original película "The grey", duración 115 minutos
Fecha estreno 17 febrero 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Infierno blanco
Facebook Infierno blanco
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (20)
Banda sonora Infierno blanco
BSO
Noticias Infierno blanco
Noticias

Sinopsis Infierno blanco


La película Infierno blanco arranca en una refinería de Alaska, donde se procesa el crudo en diversos productos para su uso comercial. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno.

Los trabajadores soportan unos agotadores turnos de cinco semanas las 24 horas del día, y después tienen unas dos semanas de vacaciones. Un grupo de hombres que se disponen a regresar a casa se topan con una tormenta brutal que provoca que su avión se estrelle en la tundra de Alaska. Todos los pasajeros mueren excepto ocho supervivientes que deciden dirigirse al sur, hacia la civilización, mientras los persigue una manada de lobos misteriosos, casi sobrenaturales y que parecen prehistóricos por su tamaño y ferocidad.

Liam Neeson encarna a John Ottway, un tirador de primera que ha sido contratado por la refinería para evitar que los osos, los cánidos y otras fieras ataquen a los trabajadores.

Los supervivientes, perdidos en la tundra subártica y heridos gravemente, deben enfrentarse no sólo al frío glacial y a un hambre voraz, sino a una manada de lobos salvajes que los persiguen de forma incansable.

Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. 

Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.

Infierno blanco es una película de supervivencia. Con las montañas heladas de Alaska como telón de fondo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Liam Neeson, que interpreta al líder del grupo, encabeza el reparto de Infierno blanco formado por Frank Grillo (Warrior y Lay The Favorite, ambas por estrenar), Dermot Mulroney (Quemar después de leer, A propósito de Schmidt), Dallas Roberts ("The Good Wife", El tren de las 3:10), Joe Anderson (Across The Universe), James Badge Dale (La conspiración, "The Pacific" y la esperada Guerra Mundial Z) y Nonso Anozie (la nueva versión de Conan el Bárbaro, Expiación, RocknRolla).

Tagline: "Vivir o morir hoy"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Infierno blanco

Los materiales de la película Infierno blanco: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (1984 Private Defense Contractors, Liddell Entertainment, Scott Free Productions) y/o las distribuidoras (DeAPlaneta).

Reparto Infierno blanco

Actores Infierno blanco
  • Liam NeesonOttway
  • Dallas RobertsHendrick
  • Frank GrilloDiaz
  • Dermot MulroneyTalget
  • Nonso AnozieBurke
  • Joe AndersonFlannery
  • Ben BrayHernandez [como Ben Hernandez Bray]
  • James Badge DaleLewenden
  • Anne OpenshawOttway's Wife
  • Peter GirgesCompany Clerk
Dirección
  • Joe Carnahan
Producción
  • Ridley Scott
  • Joe Carnahan
  • Mickey Liddell
Producción (ejecutivo)
  • Spencer Silna
  • Jim Seibel
  • Bill Johnson
  • Tony Scott

Noticias relacionadas de Infierno blanco

Con palabras como lobos, vida, muerte, andar, correr, huir, recuerdos e incluso suicidio, los títulos de la banda sonora de INFIERNO BLANCO evocan las penurias por las que pasarán sus protagonistas, y la música ayuda a complementar un paisaje inhóspito.   Leer mas....
UNDERWORLD 4 le cede a la película de supervivencia protagonizada por Liam Neeson, INFIERNO BLANCO, el puesto más alto de la taquilla en Estados Unidos. El también estreno LA CAZARRECOMPENSAS entra en el tercero, y AL BORDE DEL ABISMO abre en el quinto permitiendo que RED TAILS resista en el cuarto.   Leer mas....

Comentarios Infierno blanco

  1. me quedo con la duda muere vive?? habra una segunda parte ???'
  2. Espero que no haya segunda parte, porque vaya toston de pelicula, no cuento el final por si alguien la quiere ver, pero me parecio de no saber que poner la darle algo a la peli
  3. En el principio cuando le dispara al lobo da un suspiro antes de morir , al final después de los créditos hay una escena en el que el esta apoyado con el lobo alfa y si escuchas bien el audio se escuchan dos suspiros el de el y el de el lobo como conclusión mueren los dos.
  4. Vaya porquería de peli, me tiré todo ese tiempo esperando que al final alguien lo rescate y puafff nada una birria, como fue que el neeson ese, se preste a una peli tan mala
  5. que susedio cuando se escuchavan dos suspiros y quien quedo vivo
  6. SPOILER 100% SI LA QUIERES VER NO LEAS ESTO.. Me gusto?, menos mal una pelicula que no tiene el tipico final feliz.. es evidente que no abra segunda parte por que el muere al final se ve como el lobo lo mata
    . Ademas si no lo mata no ahi mas pelicula es decir no pueden sacar mas argumemto, Sin mas gran pelicula.
  7. muy buena pelicula seria bueno la segunda parte para saber que pasa quien muere
  8. Habra una segunda peli, el reloj que lleva fue el que le quito a uno se su expedicion este reloj al sacar su corona sale un cable, es u reloj de pilotos al sacar ese cable ( antena GPS) activa su posicion, con lo cual no tiene sentido esas escenas del reloj (fueron 3 escenas) el aparecera . El reloj es un BREITLING

Deja un comentario