Cartel Jackboots on Whitehall

Jackboots on Whitehall (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Reino UnidoAnimación, Comedia, Bélica1h y 28 min
Con Ewan McGregor, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Timothy Spall
Título original película "Jackboots on Whitehall", duración 88 minutos
Fecha estreno 29 julio 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 13 años
Web oficial Jackboots on Whitehall
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (9)

Sinopsis Jackboots on Whitehall


1940, el ejército de Hitler amenaza Europa. Mientras tanto los habitantes de la pequeña y rural villa de Kent viven tranquilamente. Chris, un joven granjero, sueña con dejar su pueblo e ir a luchar con el ejército por tierras desconocidas.

Su oportunidad llega cuando Churchill, desde su búnker en Downing Street, insta a los ciudadanos a salvar el país. Todo el ejército británico está atrapado en Dunkirk. Así, Chris, Tom –otro granjero amigo de Chris- el borrachuzo párroco local y su hija Daisy (amor platónico de Chris) se embarcan en la aventura de liberar el país del terror nazi.

Cuando todo esté perdido y Churchill decida que eso de no rendirse está pasado de moda, Chris conseguirá salvar Inglaterra de los alemanes... Pero no de los escoceses...

Jackboots on Whitehall es una comedia de acción y aventuras situada en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una película de marionetas que ofrecerá a la audiencia el suspense, la emoción y el entusiasmo de una taquillera cinta de acción de alto presupuesto. Su atrevido y original estilo, completado con un cásting de primer nivel, atraerá la atención del público y de los profesionales del sector. El tono es el mismo que el de las grandes producciones épicas de Hollywood: una bella fotografía, una cautivadora banda sonora, vastos paisajes y secuencias de acción combinadas con la intimidad de una historia de amor y la lucha entre el bien y el mal. Títulos como El señor de los anillos o Gladiador son influencias del estilo visual épico, mientras que filmes como Un cuento de Canterbury sirve como ejemplo de la forma de resaltar la belleza natural de la campiña inglesa.


La película utiliza una simplificada técnica de manipulación de las marionetas, la misma que han utilizado tanto los niños en el patio trasero de su casa como experimentados realizadores de cine. Las marionetas no se sujetan con cuerdas como en Thunderbirds o Team America sino que se manipulan de varias formas usando las manos o varillas.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Jackboots on Whitehall

Los materiales de la película Jackboots on Whitehall: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Entertainment Motion Pictures (E-MOTION), McHenry Brothers, Swipe Films, uFilm, Arcadia Motion Pictures, Cinema Four, Matador Pictures, Pegaso Pictures AIE, Regent Capital, Zeus Films AIE).

Reparto Jackboots on Whitehall

Actores Jackboots on Whitehall
  • Ewan McGregorChris [voice]
  • Rosamund PikeDaisy [voice]
  • Richard E. GrantThe Vicar [voice]
  • Timothy SpallChurchill [voice]
  • Tom WilkinsonGoebbels [voice]
  • Alan CummingHitler [voice]
  • Dominic WestFiske
  • Sanjeev BhaskarRupee [voice]
  • Richard GriffithsHermann Goering [voice]
  • Richard O'BrienHimmler [voice]

Comentarios Jackboots on Whitehall

Deja un comentario