Cartel Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán

Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Alemania, España, AustriaFamiliar, Fantasía, Misterio, Comedia1h y 31 min
Del director Harald Sicheritz
Con Pilar Bardem, Cosma Shiva Hagen, Pegah Ferydoni, Lars Rudolph
Título original película "Hexe Lilli: Die Reise nach Mandolan", duración 91 minutos
Fecha estreno 11 noviembre 2011 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (18)
Noticias Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán
Noticias

Sinopsis Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán


Secuela de Kika superbruja: el libro de los hechizos, en el que una niña encuentra un libro mágico con el que vivirá aventuras junto a un dragón llamado Héctor.

Un hermano pequeño realmente puede dar constantemente la lata. Encima cuando acaba de cambiar de cole y aún no tiene amigos nuevos. Así no es nada fácil para Kika (Lilli) de compaginar su nueva tarea como superbruja con la cotidiana vida familiar.

Kika está de los nervios y totalmente agobiada por su pequeño hermano, cuando encuentra una carta con pinta exótica pero preciosa que acaba de aterrizar en el escritorio de su habitación. Una nueva aventura la está esperando a la nueva superbruja - El viaje a Mandolan. La carta empieza con la frase

"Una mano diabólica ha lanzado una maldición sobre el trono de Mandolan. Nadie sabe aplicar un contra hechizo para liberarlo de la maldición",

A Kika en seguida le atrae la aventura pero el viaje es largo y peligroso. De repente ella se acuerda de la escama que le había dado el pequeño dragón Héctor al final de la última aventura de Kika. Con la escama ella puede pedir su ayuda en cualquier momento. Héctor ahora vive una vida muy tranquila desde que Elviruja (Surulunda), la anterior superbruja, vive retirada por edad en la residencia de jubilados "Golden Age". El pequeño dragón a lo único que se dedica en estos momentos es intentar perder algo de peso con ejercicios de combates asiáticos.

Como Kika necesita de nuevo un buen consejero para poder enfrentarse mejor a su nueva aventura, Elviruja le manda al pequeño dragón para que ayude en todo lo que haga falta. La alegría que se produce entre Héctor y Kika cuando se reencuentren es super grande, pero Héctor duda del sentido de la misión: ¡MANDOLAN! Está demasiado lejos y también demasiado peligroso y además la comida será demasiado picante.

Kika no se da por vencida: Ella quiere irse a Mandolan, pero antes busca a unos hechizos de magia para conseguir unos amigos falsos para Dani (León). Así ella ya no tiene que ocuparse de su pequeño hermano y se puede marchar más tranquila.

Con el salto de bruja, Kika y Héctor aterrizan en el palacio de Mandolan en medio de un opulento baile. El tirano (Gran Visir) Guliman les recibe cordialmente y les explica su problema: Después de la triste muerte del rey Shanti, su país necesita un nuevo soberano. Él - con mucho gusto - se ofrecería a asumir esta posición. Pero el problema es que el trono está sometido a una maldición que consiste en que cada vez que se sienta en él éste le derriba como un burro repelente. Su mago Abrasch ya ha intentado todo para liberar el trono de la maldición pero ha fracasado totalmente y ahora ya no queda mucho tiempo para resolver el problema. Kika no confía ni en Guliman ni en Abrash, tampoco se deja llevar por su enorme hostilidad.

Mientras, Héctor disfruta del paraíso de comidas y no quiere hacer mucho caso a Kika, ella le agarra y se escapa del escenario. A la hora de escaparse el niño indio Musa les echa un cable a Kika y Héctor para que puedan salir del palacio sin que nadie ni las numerosas guardias lo noten. Musa les confirma la suposición de Kika de que algo aquí huele muy mal. Musa supone que Guliman ha secuestrado a Shanti y lo ha recluido en la ciudad perdida, un lugar totalmente cerrado de donde él no puede escapar.

Kika quiere liberar al Shanti. En el camino hacia la ciudad perdida Kika se deja convencer en comprar una típica lámpara de mago (como Aladino). A partir de este momento Suki (la genio de la lámpara), que no para de decir tonterías, forma parte del grupo de viaje. Con una "ritchca", en el tren y encima de caballos salvajes el grupo viaja a través de unos paisajes esplendidos.

Pero ellos no saben que los cuervos de Abrash les siguen a cada paso. Con una pequeña ventaja de tiempo Kika llega a la ciudad perdida en la que nadie antes se ha atrevido entrar. Según la leyenda cada persona que entra en la ciudad perdida será perseguida por sus peores pesadillas y miedos. El gran miedo de Héctor se confirma cuando justo antes de llegar a la ciudad perdida se enferma de una malísima gastritis. Por lo tanto Kika tiene que entrar sola en ese lugar tan oscuro y peligroso. Con mucho coraje ella planta cara a todo como serpientes, cucarachas y plantas peligrosas que se cruzan en su camino dentro de la ciudad perdida. Mientras anda por la ciudad Kika supera valientemente todos sus miedos hasta que encuentra a Shanti en un oscuro escondite que está vigilado por una banda de monos super agresivos...

Kika deberá superar multitud de obstáculos para devolver al trono su verdadero rey, demostrando que es la mejor superbruja de la historia!



Fotos y videos

Videos y Fotos de Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán

Los materiales de la película Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Blue Eyes Fiction, Trixter Productions, Buena Vista International Film Production (Germany), Dor Film Produktionsgesellschaft, Steinweg Emotion Pictures, Studio Babelsberg Motion Pictures, Classic, Mini Film, On the Road, Studio Babelsberg) y/o las distribuidoras (Walt Disney Studios Motion Picture Spain).

Reparto Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán

Actores Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán
  • Pilar BardemSurulunda
  • Cosma Shiva HagenSuki [voice]
  • Pegah FerydoniLeila
  • Lars RudolphKellner
  • Anja KlingMutter
  • Tanay ChhedaMusa
  • Michael MendlNandi
  • Alina FreundLilli
  • Jürgen TarrachGuliman
  • Ercan DurmazAbrash
Dirección
  • Harald Sicheritz
Producción
  • Martin Husmann
  • Michael Coldewey
Guión
  • Achim von Borries
  • Bettine von Borries
Música
  • Klaus Badelt
  • Ian Honeyman

Noticias relacionadas de Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán

La primera película llevaba por título Kika superbruja: el libro de los hechizos, se estrenó en junio de 2009 recaudando 2.459.000€ con 436.000 espectadores. Seguramente debido a dicho éxito la distribuidora Walt Disney Pictures ha decidido que el estreno KIKA SUPERBRUJA 2 abra en 283 salas de cine de nuestro país de las cuales 158 serán en 35mm, 110 en 2D y 15 copias en 35mm en catalán.   Leer mas....
El estreno infantil de la semana es la co-producción alemana hispano-austriaca, KIKA SUPERBRUJA 2: EL VIAJE A MANDOLÁN. Basada en la famosa saga de libros juveniles que triunfa entre los más pequeños, nos llega el trailer de esta película que nos muestra una fotografía a todo color con paisajes exóticos contrastados con otros oscuros y misteriosos; y personajes humanos y de ficción, como el dragón Héctor.   Leer mas....

Comentarios Kika Superbruja 2, el viaje a Mandolán

  1. ola me encanta kika superbruja y el vieje a mandolan biennnn!!!!!!
  2. a ver si subes la peli porfa, que esta muy bienn y tengo ganas de verla
  3. podeis subir la pelicula, por favor?

Deja un comentario