trailer

Kung Fu Panda 2

En  Kung Fu Panda 2, Po (el nominado al Globo de Oro JACK BLACK) está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón y protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (la ganadora del Óscar ANGELINA JOLIE), Mono (la estrella internacional JACKIE CHAN), Mantis (el nominado al Emmy SETH ROGEN), Víbora (la ganadora del premio SAG LUCY LIU), y Grulla (el ganador del Emmy DAVID CROSS). También regresa el dos veces ganador del Óscar DUSTIN HOFFMAN como el maestro Shifu, el gurú del kung fu y mentor de Po, y JAMES HONG como el señor Ping, el padre de Po y propietario de una de las mejores tiendas de tallarines del pueblo. 

Entre los nuevos miembros del reparto están la nominada al  BAFTA MICHELLE YEOH, la Adivina al servicio de Lord Shen cuyas visiones del futuro desempeñan un papel clave en el destino de lo que va a suceder, DANNY MCBRIDE como el secuaz de Shen, el Jefe Lobo, y DENNIS HAYSBERT como el Maestro Buey. En el reparto están también la súper estrella de las películas de acción JEAN-CLAUDE VAN DAMME como el Maestro Cocodrilo, y VICTOR GARBER como el maestro Rinoceronte. 

Os presentamos aquí los personajes de siempre  KUNG FU PANDA, así como los nuevos personajes de KUNG FU PANDA 2:

 · Personaje PO
 · Personaje TIGRESA
 · Personaje MONO
 · Personaje MANTIS
 · Personaje VIBORA
 · Personaje GRULLA
 · Personaje SHIFU
 · Personaje MAESTRO RINOCERONTE
 · Personaje
 · Personaje
 · Personaje
 · Personaje
 · Personaje
 · Personaje
 · Personaje
 · Personaje

       

PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - PO

Kung Fu Panda 2: PORecién liberado de sus tareas como aprendiz de fabricante de tallarines en la tienda de su padre, ahora Po es el legendario Guerrero Dragón.

Pero, a pesar de todas las alabanzas, Po sigue siendo el mismo panda humilde. Como sigue siendo un fan, es más probable que se quede mirando con la boca abierta los movimientos de kung fu de los cinco Furiosos, a que llegue a realizar alguno él mismo.

Aunque está cumpliendo su sueño de luchar junto a las estrellas del mundo del Kung fu, el viaje de Po no se ha terminado. El papel de Guerrero Dragón conlleva ciertas responsabilidades y retos a los que Po tendrá que hacer frente en su camino para convertirse en el mejor guerrero de kung fu que pueda ser.


Estilo de lucha de Po

Elegido inesperadamente para cumplir una antigua profecía y aprender kung fu junto a sus ídolos, los Cinco Furiosos, Po comienza a entrenarse con el maestro Shifu. Pero pronto queda claro que los estilos tradicionales del Kung Fu no sirven para un panda rechoncho que pesa 140 kilos. Shifu descubre que, para que Po pueda llegar a ser el Guerrero Dragón, tendrá que asumir su naturaleza inherente de panda y sacar partido de sus cualidades físicas...incluida su generosa barriga y su trasero. Al final, Po crea su propio estilo, que utiliza como puntos fuertes lo que antes se percibían como debilidades.



PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - TIGRESA

Kung Fu Panda 2: TIGRESATigresa es la más fuerte y valiente de los maestros del Kung Fu. Básicamente, tiene todo lo que cabría esperar de un héroe: abnegada, valiente, intrépida y, bueno, heroica. Hará cualquier cosa para salvar la situación. Siente una lealtad inquebrantable hacia Po y lo que representa como Guerrero Dragón. Pero, tras su apariencia estoica e inflexible, hay una gran compasión que los demás a menudo no perciben.

El estilo de lucha de Tigresa

El estilo Tigre tradicional es potente, fuerte, firme y agresivo. Tigresa golpea directamente y sin vacilar, utilizando su velocidad, agilidad y energía para derrumbar las defensas de su oponente. Igual que lucha un tigre tradicional, Tigresa se agacha cerca del suelo. Es ágil, acrobática, elegante, lucha limpiamente y nunca utiliza sus garras.


PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - MONO

Kung Fu Panda 2: MONOPícaro, juguetón y entusiasta, al Mono le gusta un buen chiste, pero su carácter jovial enmascara una gran
capacidad y astucia para las artes marciales. Mejor conocedor de la vida callejera que el resto de los Cinco, el Mono sabe moverse por el a veces poco honorable mundo que hay más allá del Valle de la Paz.


El estilo de lucha del Mono

El estilo Mono tradicional es acrobático, juguetón, cómico, impredecible, rápido y energético. Mono es el único de los Cinco que lucha con un arma, un bastón, arma muy conocida del templo de los monjes de Shaolin. Mono confunde a su enemigo golpeando a placer desde cualquier posición con rapidez, astucia, agilidad y emoción, con golpes de sus manos, sus pies y su cola que parecen venir de todas partes a la vez.



PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - MANTIS

Kung Fu Panda 2: MANTISPuede que Mantis sea el más pequeño de los cuatro, peo nunca lo reconocerá. El chico tiene un clarísimo complejo de Napoleón: fuerte, rápido y bajito, tiene mal carácter y es propenso a ‘saltar’ al menor insulto. Nada puede infundir temor en el corazón de este valiente…excepto una mantis hembra. (Consulta con un entomólogo, y entenderás por qué).


El estilo de lucha de Mantis

El estilo Mantis tradicional es rápido, calculador, receptivo y preciso. El pequeño tamaño de Mantis y su increíble velocidad le hacen casi invisible a los ojos de sus oponentes, ventaja que utiliza con estupendos resultados. Además, Mantis posee una enorme fuerza, mucha más de la que correspondería a su diminuto tamaño. Sus potentes patatas traseras, con las que puede dar grandes saltos, y sus predadoras patas delanteras (o, como las llama Po, sus “cosillas”) son utilizadas como armas defensivas.



PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - VIBORA


Kung Fu Panda 2: VIBORAVíbora es la más ‘maternal’ del grupo. Hay que mantener la cabeza fría y el corazón caliente para lidiar con las a veces conflictivas personalidades de los Cinco Furiosos. Pero que no te engañe su carácter amable. Víbora es una guerrera increíblemente rápida capaz de derrotar al enemigo más intimidante. Su poder reside en su fuerza, su naturaleza sinuosa, su precisión…ah, sí, y también está ese golpe mortal suyo.


El estilo de lucha de Víbora

El estilo Serpiente tradicional es flexible, fluido, amoldable, elástico y explosivo. La capacidad de Víbora de adoptar cualquier forma hace que sea casi imposible golpearla. Utiliza sus velocísimos reflejos para esquivar los golpes antes de contraatacar, y entonces, envolviendo su cuerpo alrededor de los miembros de su oponente para contraatacar con una eficacia mortal.



PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - GRULLA

Kung Fu Panda 2: GRULLAGrulla es el más pragmático del grupo. Reticente a recurrir a la violencia, es del tipo de aves que piensan primero y golpean después. A veces, la mejor táctica es una buena ocurrencia. Intentará evitar la pelea, si es posible...pero si no puede evitarla, hará todo lo posible por ganarla. Su máxima prioridad es la seguridad de sus compañeros de kung fu. Está dispuesto a arriesgar su vida por protegerles.

Estilo de lucha de Grulla

El estilo Grulla tradicional es natural, elegante, sin esfuerzo, fluido y equilibrado. En el estilo grulla tradicional, el luchador coloca la mano con la que golpea en una posición similar al largo y pintiagudo pico de ave. Grulla no utiliza su pico, sino que, en vez de eso, utiliza sus alas para hacer grandes movimientos circulares calculados para aprovechar la envergadura de sus alas. Al ampliar la zona de contacto, difumina la energía de su oponente, necesitando sólo cien gramos de fuerza para contrarrestar mil toneladas de presión.



PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - SHIFU

Aunque ha sido ascendido al puesto de Oogway como jefe espiritual del Valle de la Paz, a Shifu le falta bastante para la iluminación. Aunque lo intenta de verdad, sufre bajo la presión  la responsabilidad de ocupar un puesto tan elevado. A veces...vale, casi siempre, las travesuras de Po son la causa de que su maestro se vaya a tomar una taza de té para tranquilizarse, y hacer un canto de meditación de "Paz interior...paz interior".

Estilo de lucha de Shifu

El maestro Shifu es el entrenador de todos los grandes guerreros de kung fu del país, incluidos los Cinco Furiosos. Aunque es pequeño, Sifu es pura energía, ejerciendo la máxima fuerza con el mínimo esfuerzo, ejemplificado por su movimiento característico, la Llave de Dedo Wuxi, que tumba a un oponente con el toque de un dedo. El carácter esquivo de Shifu bordea el misticismo. Es capaz de aparecer donde menos se le espera en un abrir y cerrar de ojos.



PERSONAJE KUNG FU PANDA 2 - MAESTRO RINOCERONTE

El maestro Rinoceronte, portador del legendario Martillo Nube, es el benévolo jefe del Consejo del Kung Fu, protege la gran metrópolis de Gongmen. Rinoceronte descendiente de una larga saga de maestros. Entrenó con su padre, el maestro Rinoceronte Volante, y se convirtió en una leyenda por derecho propio al liquidar a las Diez Mil serpientes del Valle de Woe. Como jefe del Consejo del Kung Fu, es venerado por su sabiduría, su buen humor y sus buenas obras.

Estilo de lucha de Maestro Rinoceronte

El maestro Rinoceronte es el más venerado de todos los maestros del Consejo del Kung Fu. Utilizando el ataque imparable del legendario Martillo Nube, el Maestro Rinoceronte es capaz de enfrentarse a enormes cantidades de adversarios y salir victorioso. El Maestro Rinoceronte también tiene una Fuerza irresistible. Cuando echa a correr, nada puede pararle. Cuando no está luchando o presidiendo el Consejo del Kung Fu, el Maestro Rinoceronte puede ser humorístico y una gran fuente de sabiduría.



Películas relacionadas con Kung Fu Panda 2

Cartel Kung Fu Panda
Del director Mark Osborne
Título original "Kung Fu Panda"
  
Ficha
Ficha

Cartel Kung Fu Panda 3
Del director Jennifer Yuh
Título original "Kung Fu Panda 3"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Kung Fu Panda 2

Se han cumplido las expectativas y KUNG FU PANDA 2 consigue situarse en lo más alto en su fin de semana de estreno con unos correctos 2 Millones de Euros de recaudación. En el otro lado de los géneros, nos encontramos la película de terror INSIDIOUS que tras una semana tan sólo ha descendido al segundo puesto.   Leer mas....
Si hablamos del estreno de KUNG FU PANDA 2 en otros países como USA, sólo podemos hablar de éxito, y aunque éste no siempre es trasladable a España, las condiciones son favorables ya que no hay en cartelera otras películas dirigidas a un público similar (no al menos con apertura de menos de dos meses). En todo el mundo esta película de animación de Dreamworks acumula 357 Millones de Dólares.   Leer mas....
Entre todos los estrenos de este viernes en USA sólo SUPER 8 entre entre los 5 primeros, en el puesto más alto, y es que es difícil hacerse un hueco con tanto blockbuster de sagas: X MEN 4, RESACÓN 2, KUNG FU PANDA 2, y PIRATAS DEL CARIBE 4.    Leer mas....
De nuevo en esta segunda entrega se unen dos grandes compositores, Hans Zimmer y John Powell, que también fueron responsables de la banda sonora de Kung Fu Panda, y que una vez más nos traen bellos temas que nos provocarán ternura hacia el gran oso Po. El CD de la banda sonora BSO de KUNG FU PANDA 2 se encuentra a la venta online desde el 17 de Mayo 2011, ya que en Estados Unidos dicha película se estrenó hace dos semanas.    Leer mas....
Dos grandes secuelas han abierto este fin de semana en Estados Unidos. El estreno de RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA! se ha convertido, con 86,48 Millones de Dólares, en el mejor estreno de comedia no animada. Menos suerte ha tenido el estreno de KUNG FU PANDA 2, (quizás exceso de oferta) que ha recaudado menos que su predecesora. Como era de esperar con tanto estreno fuerte PIRATAS DEL CARIBE 4 no sólo desciende dos puestos, sino que cae un 56% de público.   Leer mas....
El pasado jueves se celebró la presentación oficial y pre-estreno de la película KUNG FU PANDA 2 en el Festival de Cannes, donde se hizo un visionado de la película (con muy pocos afortunados) y un photocall.   Leer mas....
Fotos y descripción de los entrañables personajes de KUNG FU PANDA que vuelven en 2011: Po, y los Cinco Furiosos (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono), así como nuevos maestros del kung Fu y otros malévolos personajes.   Leer mas....
DreamWorks Animation ha publicado cuatro carteles de personajes de su ya próxima KUNG FU PANDA 2, que nos proporciona un vistazo a algunas caras nuevas que hacen su primera aparición en esta secuela:Lord Shen, Soothsayer, Wolf Boss, y Gorillas:   Leer mas....
Los Reyes Magos han llevado a Paramount Pictures Spain el primer cartel o banner promocional de KUNG FU PANDA 2. En realidad, este cartel no es el primero, pero sí en formato horizontal. KUNG FU PANDA 2 es la gran apuesta de Dramworks Animation para los estrenos 2011.   Leer mas....
El estreno de Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom) está previsto para Mayo 2011, que aunque parezca muy lejano no lo es tanto para una película de animación 3D que se empezó a planificar a finales del 2009. Esta semana nos ha llegado tanto el cartel como el primer teaser trailer, que aunque no desvela mucho, seguro que inicia una cuenta atrás de publicación de materiales.   Leer mas....

Comentarios Kung Fu Panda 2

  1. kung fu panda me encanta tigresa y vibora
  2. me encanta pienso que yo soy igual que el me encantas besos :)

Deja un comentario




Detalles de Kung Fu Panda 2 (2011)

Cartel Kung Fu Panda 2
Del director Jennifer Yuh
Título original "Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom"
Fecha estreno 17 junio 2011
Todos los públicos