Cartel La cazarrecompensas

La cazarrecompensas (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Comedia, Crimen, Thriller1h y 32 min
Del director Julie Anne Robinson
Con Katherine Heigl, Jason O'Mara, Daniel Sunjata, John Leguizamo
Título original película "One for the money", duración 92 minutos
Fecha estreno 30 marzo 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial La cazarrecompensas
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (12)
Noticias La cazarrecompensas
Noticias

Sinopsis La cazarrecompensas


En el filme La cazarrecompensas, de las productoras Lionsgate y Lakeshore Entertainment, Katherine Heigl da vida a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich.

Stephanie Plum (Katherine Heigl), a pesar de ser una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.

Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara) - sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto-.


Dar caza a Morelli permitirá a Stephanie cobrarse una agradable revancha (y una jugosa suma de dinero), pero, mientras aprende los trucos de la profesión ayudada por Ranger (Daniel Sunjata), un atractivo compañero y experto cazarrecompensas, también se da cuenta de que la causa contra Morelli no está tan clara como parece…

Si a ese cóctel le añadimos una familia indiscreta, un boxeador que es un homicida en potencia y unos testigos que no paran de morirse (por no hablar de las chispas que saltan cuando al fin encuentra a Morelli)... bueno, parece que el nuevo trabajo de Stephanie no es ni por asomo tan fácil como había esperado.

La cazarrecompensas es una comedia fresca y llena de acción protagonizada por la nueva reina de la comedia de Hollywood Katherine Heigl (Un lío embarazoso). Julie Anne Robinson (La ultima canción, "Anatomía de Grey" y "Weeds") dirige esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Janet Evanovich, la primera entrega de una exitosa saga literaria iniciada en 1994 que cuenta con una interminable legión de admiradores en Estados Unidos.

Tagline "¿Por qué nos gustan los chicos malos?


Fotos y videos

Videos y Fotos de La cazarrecompensas

Los materiales de la película La cazarrecompensas: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment) y/o las distribuidoras (DeAPlaneta).

Reparto La cazarrecompensas

Actores La cazarrecompensas
  • Katherine HeiglStephanie Plum
  • Jason O'MaraJoe Morelli
  • Daniel SunjataRanger
  • John LeguizamoJimmy Alpha
  • Sherri ShepherdLula
  • Debbie ReynoldsGrandma Mazur
  • Debra MonkMrs. Plum
  • Nate MooneyEddie Gazarra
  • Adam PaulBernie Kuntz
  • Fisher StevensMorty Beyers
Dirección
  • Julie Anne Robinson
Producción
  • Sidney Kimmel
  • Tom Rosenberg
  • Gary Lucchesi
Producción (ejecutivo)
  • Andre Lamal
  • Katherine Heigl
  • Nancy Heigl

Noticias relacionadas de La cazarrecompensas

UNDERWORLD 4 le cede a la película de supervivencia protagonizada por Liam Neeson, INFIERNO BLANCO, el puesto más alto de la taquilla en Estados Unidos. El también estreno LA CAZARRECOMPENSAS entra en el tercero, y AL BORDE DEL ABISMO abre en el quinto permitiendo que RED TAILS resista en el cuarto.   Leer mas....

Comentarios La cazarrecompensas

  1. me encantan los libros de plum esparo que la peli sea un cachondeo
  2. guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!tengo unas ganas tremendas de ver la peli ya mehe leido casi todos los libros y me encanta stepanie plum!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario