Cartel Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama, Romántica1h y 43 min
Con Logan Lerman, Dylan McDermott, Kate Walsh, Patrick de Ledebur
Título original película "The Perks of Being a Wallflower", duración 103 minutos
Fecha estreno 8 febrero 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Las ventajas de ser un marginado
Facebook Las ventajas de ser un marginado
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (39)
Banda sonora Las ventajas de ser un marginado
BSO
Noticias Las ventajas de ser un marginado
Noticias

Sinopsis Las ventajas de ser un marginado


Un adolescente sensible aprende a afrontar los momentos increíblemente altos y peligrosamente bajos de la adolescencia en Las ventajas de ser un marginado, una impactante y conmovedora historia iniciática basada en la popularísima novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky. Protagonizada por Logan Lerman ("Percy Jackson y el ladrón del rayo"), Emma Watson (la franquicia de Harry Potter) y Ezra Miller ("Tenemos que hablar de Kevin", "Another Happy Day"), Las ventajas de ser un marginado recoge las complejidades de hacerse mayor con insólito humor, gracia y compasión.

Es el año 1991, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), que no le tiene miedo a nada, guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de "The Rocky Horror Picture Show" y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de lengua, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura y suscita en él el sueño de convertirse en escritor.

Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos  se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.

El reparto de la película se completa con Kate Walsh ("Sin cita previa", "Anatomía de Grey"), Dylan McDermott ("American Horror Story", "El abogado"), Mae Whitman ("Parenthood", "Scott Pilgrim contra el mundo"), Nina Dobrev ("Crónicas vampíricas"), Erin Wilhelmi ("The English Teacher"), Johnny Simmons ("Scott Pilgrim contra el mundo"), Zane Holtz ("Percy Jackson y el ladrón del rayo") y Joan Cusack (la franquicia de Toy Story, "Alta fidelidad", "Arthur Christmas: Operación regalo"), Las ventajas de ser un marginado es un conmovedor y a menudo divertido retrato de las alegrías y angustias que entraña convertirse en adulto.

Tagline: "Somos infinitos"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Las ventajas de ser un marginado

Los materiales de la película Las ventajas de ser un marginado: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Mr. Mudd, Summit Entertainment) y/o las distribuidoras (eOne Films).

Reparto Las ventajas de ser un marginado

Actores Las ventajas de ser un marginado
  • Logan LermanCharlie
  • Dylan McDermottFather
  • Kate WalshMother
  • Patrick de LedeburSenior Bully
  • Johnny SimmonsBrad
  • Brian BalzeriniLinebacker
  • Tom KruszewskiNºse Tackle
  • Nina DobrevCandace
  • Nicholas BraunPonytail Derek
  • Julia GarnerSusan
Producción
  • John Malkovich
  • Russell Smith (III)
Guión
  • Stephen Chbosky
Música
  • Michael Brook
Dirección artística
  • Gregory A. Weimerskirch
Decorados
  • Inbal Weinberg

Noticias relacionadas de Las ventajas de ser un marginado

Quizá el elemento más significativo para el director Stephen Chbosky a la hora de recrear su juventud para la gran pantalla en LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, fuera la evocadora banda sonora que preparó para la película. Su historia tiene como música de fondo la banda sonora de sus años de instituto, lo que incluye algunos de los temas más memorables de finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, entre los que figuran "Asleep", de The Smiths, "Come On Eileen", de Dexy's Midnight Runners, "Could it Be Another Change", de The Samples, y "Araby", de The Reivers.   Leer mas....
Aurum Producciones ha puesto fecha de estreno a algunas de sus películas para ell 2013: Una bala en la cabeza de Stallone, Hermosas criaturas, Un plan perfecto (Gambit), Parker, Las ventajas de ser un marginado, Silver Linings playbook, y Un buen partido que la ha adelantado a diciembre 2012.   Leer mas....

Comentarios Las ventajas de ser un marginado

  1. esta pelicula es la mejorrr ta muy buena aparte emma watson es una actriz de gran talento la amoooo!!!!
  2. Una de las mejores pelis de mi vida y encima Emma Watson me encanta por su papel en HARRY POTTER pero de jando eso a un lado devo decir que esta pelicula es la mejor igual que el libro me imagino. Espero de todo corazon que saquen un segundo libro y una segunda peli con los mismos personajes.

Deja un comentario