Nacionalidad | Género | Duración |
Estados Unidos, Reino Unido | Crimen, Drama, Romántica, Thriller | 1h y 40 min |
London Boulevard es la historia de un hombre recién salido de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres.
Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer...
London Boulevard está basada en una novela de Ken Bruen de mismo título, un thriller que transcurre entre dos mundos opuestos: el de criminales del Sur de Londres y el del Oeste de Londres, estratosfera de celebridades.
La película captura la fuerza testosterónica de las mafias británicas, y es muy sutil con sus acentos. No son crímenes como los de USA. Son callejeros, son crímenes con conflictos que se extienden mas de una generación en la vida de los personajes.
Siguiendo la línea habitual de escritura del guionista William Monahan, la historia tiene esos giros interesantes que hacen que pase de un momento que es claramente divertido, a otro muy violento y luego a un punto muy suave.
Los materiales de la película London Boulevard: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (GK Films, Henceforth, Projection Pictures, London Boulevard) y/o las distribuidoras (Vértice Cine 360).