Cartel Los pasos dobles

Los pasos dobles (2011)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaDocumental, Aventura, Drama1h y 30 min
Del director Isaki Lacuesta
Con Miquel Barceló, Djenebou Keita
Título original película "Los pasos dobles", duración 90 minutos
Fecha estreno 23 septiembre 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Facebook Los pasos dobles
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (1)

Sinopsis Los pasos dobles


El filme nos presenta a François Augiéras, alguien que pintó un búnker militar del desierto, y dejo que la arena lo sepultase, y permaneciera allí hasta la actualidad, cuando fue encontrado. Dicen que para confundir tus enemigos, la mejor idea es dar marcha atrás, sobre tus propios pasos, y eso es lo que pensaba Augiéras. Pero ¿quién es este misterioso hombre? ¿Se trata de un militar, un artista, un bandolero, un sacerdote, un ladrón, o quizás un poco de todo?

Los protagonistas se lanzarán a la búsqueda de dicho lugar oculto y desaparecido en el desierto. Allí verán todo tipo de cosas: una duna cercana al mar, una panda de ladrones motorizados, hechiceros, un baobab con aspecto de esqueleto, amuletos aparentemente mágicos, un pez de piedra, una emboscada, un viaje de ida sin billete de vuelta. Y un misterio: ¿cuál es la única cosa que al compartirla se destruye?

El aclamado director Isaki Lacuesta ('La noche que no acaba'), une sus fuerzas con el artista Miquel Barceló, para traernos lo que el mismo denomina como "una aventura de portada de Hergè, para personas de 0 a 99 años".

Fotos y videos

Videos y Fotos de Los pasos dobles

Los materiales de la película Los pasos dobles: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Tusitala Producciones Cinematográficas S.L., Bord Cadre Films) y/o las distribuidoras (Avalon Distribución Audiovisual).

Reparto Los pasos dobles

Actores Los pasos dobles
  • Miquel BarcelóHimself
  • Djenebou KeitaGirl in love with Augieras
Dirección
  • Isaki Lacuesta
Guión
  • Isabel Campo
  • Isaki Lacuesta
Música
  • Gerard Gil
Montaje
  • Domi Parra
Dirección fotografía
  • Diego Dussuel

Comentarios Los pasos dobles

Deja un comentario