Cartel Luces rojas

Luces rojas (2012)

NacionalidadGéneroDuración
España, Estados UnidosThriller1h y 58 min
Del director Rodrigo Cortés
Con Robert De Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Toby Jones
Título original película "Red lights", duración 118 minutos
Fecha estreno 2 marzo 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Luces rojas
Facebook Luces rojas
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (17)
Noticias Luces rojas
Noticias

Sinopsis Luces rojas


Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…
 
Tagline: "No importan tus creencias. La verdad es la más peligrosa de las ilusiones".

Luces rojas es el tercer largometraje de Rodrigo Cortés tras las multipremiadas CONCURSANTE (2007) y Buried (Enterrado).(2010). Un thriller psicológico que explora los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencia y ciencia, a partir de las vivencias de dos científicos racionalistas que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos, y del choque de fuerzas que llevarán a cabo con un psíquico de fama mundial. El pasado y el presente de cada uno de los protagonistas encierran una oscuridad no desvelada que contribuirá a desencadenar una oscura trama de tensión creciente y giros inesperados.

Luces rojas se mueve en territorios fronterizos. Sus personajes usan los diálogos con desenvoltura para transmitir información profesional, debatir hipótesis y cerrar planes de acción, pero, en lo emocional, nada se explicita verbalmente. Las relaciones profundas entre los diferentes personajes, su emocionalidad escondida, fluyen por cauces no verbales. Luces rojas se afirma con tanta pasión en su trama como en la fuerza dramática de sus personajes, reales, complejos. Contradictorios. Por eso ha sido fundamental contar con el talento de grandes actores, con sus miradas y sobreentendidos. El subtexto que esconden sus reacciones. Sus silencios. Sus secretos.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Luces rojas

Los materiales de la película Luces rojas: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Nostromo Pictures, Cindy Cowan Entertainment, Antena 3 Films) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Luces rojas

Actores Luces rojas
  • Robert De NiroSimon Silver
  • Cillian MurphyTom Buckley
  • Sigourney WeaverMargaret Matheson
  • Toby JonesPaul Shackleton
  • Joely RichardsonMonica Handsen
  • Elizabeth OlsenSally Owen
  • Craig RobertsBen
  • Burn GormanBenedict Cohen
  • Karen DavidDana
  • Leonardo SbaragliaPalladino
Dirección
  • Rodrigo Cortés
Guión
  • Rodrigo Cortés

Noticias relacionadas de Luces rojas

El próximo viernes 3 de Febrero nos encontraremos una cartelera con 12 nuevos estrenos. Entre ellos uno nos llama especialmente la atención, LUCES ROJAS, dirigida por Rodrigo Cortés quien en la edición de Los Goya 2011 se llevó el premio a Mejor Montaje y Mejor Sonido por la película Buried (Enterrado), con la que, a pesar de parecer lo contrario tienen mucho en común: la metódico rigor de su director.   Leer mas....
Ayer nos llegó un nuevo trailer en español de la película dirigida por Rodrigo Cortés (Enterrado-Buried) LUCES ROJAS, que nos ha dejado a todos helados. Hace unos meses vimos el teaser trailer en el que la escena incluía tan sólo una cama, y un hombre sentado de espaldas, al girarse vemos un rostro serio (Robert de Niro) y unos ojos blanquecinos con una mirada estremecedora. Unos textos sobre-impresos nos adelantaban una temática sobrenatural: "No importa lo que creas saber. No importan tus creencias. La verdad es la más peligrosa de las ilusiones." - texto extraído del teaser trailer de LUCES ROJAS   Leer mas....

Comentarios Luces rojas

  1. esta bn buena..!!!
  2. buenísima, hacia tiempo que no salia del cine tan contento
  3. Muy buena, la recomiendo

Deja un comentario