Cartel Mejor otro día

Mejor otro día (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Reino Unido, AlemaniaComedia, Drama1h y 36 min
Del director Pascal Chaumeil
Con Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Aaron Paul, Imogen Poots
Título original película "A long way down", duración 96 minutos
Fecha estreno 11 abril 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (39)
Banda sonora Mejor otro día
BSO
Noticias Mejor otro día
Noticias

Sinopsis Mejor otro día


Mejor otro día es una comedia que nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida.

El presentador de televisión caído en desgracia Martin Sharp (Pierce Brosnan) tiene muy claros los motivos por los que quiere suicidarse. Según sus propias palabras, ha "echado su vida por la borda". Dieciocho meses antes conoció a Suzie Jenkins: uno setenta y tres de estatura, noventa de busto, cuatro meses para cumplir los dieciséis. "Parecía tener veinticinco", insiste. Pero díselo al juez. Ahora su esposa le desprecia, no tiene contacto con sus hijas, tiene antecedentes penales y su carrera televisiva internacional está acabada. En Nochevieja, va a terminar con todo. Ata una escalera de mano en el techo de su BMW y conduce hasta Toppers' House, un anodino edificio de oficinas de Londres desgraciadamente popular como lugar para suicidarse. A los propietarios del edificio no les hace una especial ilusión que su rascacielos se convierta en el destino final de las almas perdidas y desesperadas de la ciudad. De ahí la escalera, para salvar la elevada alambrada de púas que rodea la azotea. Una vez allí, Martin se coloca un cigarrillo de despedida tras la oreja y avanza tambaleándose hacia el final…


Pero da la casualidad de que Martin no está solo aquella noche. Porque primero la madre soltera Maureen (Toni Collette), luego la estudiante de 18 años Jess (Imogen Poots) y finalmente el músico estadounidense reconvertido en repartidor de pizzas JJ (Aaron Paul) se cuelan en la fiesta privada de Martin en la azotea. Le han robado la idea, aunque cada uno ha traído sus propios motivos. Pero no resulta nada fácil saltar cuando tienes a un público impaciente haciendo cola tras de ti. Unas porciones de pizza fría más tarde, estos cuatro desconocidos acuerdan que su "salto a la muerte", como Jess lo etiqueta, tendrá que esperar.

Empieza a diluviar, así que los cuatro tristes personajes terminan en el coche de Martin, y Jess, con la vehemencia frenética y agresiva que la caracteriza, exige que todos cuenten sus motivos para querer saltar de Toppers' House. Todos saben lo que ha llevado a Martin a aquella azotea: al fin y al cabo, es una celebridad, y últimamente su vida privada ha sido muy pública; en cuanto a Jess, se trata de una ruptura amorosa: el rechazo de su novio Chas (Joe Cole); en el caso de Maureen, la sensación de impotencia; y en cuanto a JJ, un cáncer de cerebro incurable llamado "CCR".

Pero todos estos motivos son mucho más complejos de que lo que están revelando, y hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín. Así comienza una amistad impredecible y una autentica afirmación a la vida.
Mejor otro día está dirigida por Pascal Chaumeil, el realizador de “Los Seductores” y “Un plan perfecto” y cuenta con un reparto de lujo con caras conocidas como: Pierce Brosnan (“Goldeneye”), Toni Colette (“Pequeña Miss Sunshine”), Aaron Paul (recién ganador del Emmy - el segundo que gana - por la serie “Breaking Bad”), Imogene Poots (“Jane Eyre”), Sam Neill (“Jurassic Park”) y Rosamund Pike (“El mundo según Barney”).

Las últimas secuencias de la comedia británica Mejor otro día, basada en la novela de Nick Hornby, de título "En picado", se rodaron en Palma de Mallorca.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Mejor otro día

Los materiales de la película Mejor otro día: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Wildgaze Films, BBC Films, DCM Productions, Film4) y/o las distribuidoras (A Contracorriente Films).

Reparto Mejor otro día

Actores Mejor otro día
  • Pierce BrosnanMartin Sharp
  • Rosamund PikePenny
  • Aaron PaulJ.J.
  • Imogen PootsJess Crichton
  • Sam Neill
  • Toni ColletteMaureen
  • Tuppence MiddletonKathy
  • Joe ColeChas
  • Ilan GoodmanAirline Steward
  • Thomas WilliamsonParty guest
Dirección
  • Pascal Chaumeil
Producción (ejecutivo)
  • Caroline Levy
Guión
  • Jack Thorne
Música
  • Dario Marianelli
Vestuario
  • Odile Dicks-Mireaux

Noticias relacionadas de Mejor otro día

Con la misma sensibilidad que el film, el álbum de la banda sonora MEJOR OTRO DÍA cuenta con la música original está escrita por el galardonado compositor Dario Marianelli (Expiación, Orgullo y prejuicio, Anna Karenina, Jane Eyre, Agora). También se incluyen las canciones de la película de artistas como Cake, Manu Chao, Alabama Shakes, Daughter y The Irrepressibles.   Leer mas....
Primer trailer en V.O. de MEJOR OTRO DÍA de Pascal Chaumeil ('Llévame a la luna', 'Los seductores'), una película de humor negro e irreverente que afirma la vida basada en el best-seller "En picado" ("A long way down") de Nick Hornby.    Leer mas....

Comentarios Mejor otro día

Deja un comentario