Cartel Monsters

Monsters (2010)

NacionalidadGéneroDuración
Reino UnidoDrama, Ciencia Ficción, Thriller1h y 29 min
Del director Gareth Edwards (II)
Con Whitney Able, Scoot McNairy, Kevon Kane
Título original película "Monsters", duración 89 minutos
Fecha estreno 21 enero 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Monsters
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (16)
Banda sonora Monsters
BSO
Noticias Monsters
Noticias

Sinopsis Monsters


Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Pusieron en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos siguen esforzándose por contener a "las criaturas "...... Seis años después de su llegada ya no son extraterrestres, sino monstruos residentes.

La historia comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a un turista a través de la zona infectada hasta la frontera con EE.UU.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Monsters

Los materiales de la película Monsters: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Vertigo Films) y/o las distribuidoras (Avalon Distribución Audiovisual).

Reparto Monsters

Actores Monsters
  • Whitney AbleSamantha Wynden
  • Scoot McNairyAndrew Kaulder
  • Kevon KaneJosh Jones
Dirección
  • Gareth Edwards (II)
Producción
  • Allan Niblo
Producción (ejecutivo)
  • Nick Love
  • Nigel Williams
Guión
  • Gareth Edwards (II)
Música
  • Jon Hopkins

Noticias relacionadas de Monsters

El álbum CD de la banda sonora de MONSTERS se encuentra a la venta desde Noviembre de 2010. El joven compositor inglés Jon Hopkins es el autor de esta magnífica banda sonora que incluye 12 temas de música electrónica con trazo clásico.   Leer mas....
El trailer de MONSTERS nos cuenta levemente su historia. Con poco diálogo, el trailer inicia seis años atrás, cuando algo caído del cielo se estrella en una ciudad de centroamérica. "¿Qué es eso?" En la actualidad, en la zona del impacto, una frase aparece escrita por todas partes "Quarantine zone", y palabras sueltas que nos dan una idea: evacúen, emergencia, una nueva forma de vida,...   Leer mas....

Comentarios Monsters

  1. NO VEAN ESTA PELI , ES UNA BASURA , IRRESICLABLE , LOS EFECTOS ESPECIALES ESTAN HECHOS CON UNA COMODORE

Deja un comentario