Cartel Nunca me abandones

Nunca me abandones (2010)

NacionalidadGéneroDuración
Reino Unido, Estados UnidosRomántica, Ciencia Ficción, Drama1h y 45 min
Del director Mark Romanek
Con Andrew Garfield, Keira Knightley, Carey Mulligan
Título original película "Never Let Me Go", duración 105 minutos
Fecha estreno 18 marzo 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Nunca me abandones
Facebook Nunca me abandones
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (9)
Banda sonora Nunca me abandones
BSO
Noticias Nunca me abandones
Noticias

Sinopsis Nunca me abandones


Tagline: Les controlaban sus vidas, pero no sus sentimientos.

Kathy (la ganadora del BAFTA y candidata al Oscar Carey Mulligan, por Una educación), Tommy (Andrew Garfield, Spider Man 4) y Ruth (la candidata al Oscar Keira Knightley, Orgullo y Prejuicio, Expiación, Más allá de la pasión) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico en el que tienen absolutamente de todo, salvo tiempo, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro.

A Kathy, Tommy y Ruth les han dicho algo acerca de su origen, pero en realidad no les han contado nada. Los niños son cuidadosamente preparados para lo que va a llegar. Les cuentan malas noticias en pequeñas dosis pero de una forma muy sistemática, de modo que no los alteren mucho. Hasta que ellos, se dan cuenta, por completo y de forma desoladora, de cuál va a ser su misión en la vida. 

A medida que van creciendo, nunca intentan destrozar el sistema, ni escapar por completo a su destino -que, según les dicen una y otra vez, es algo muy especial, algo verdaderamente fundamental para el mundo- ni a un futuro en el que no tienen opción. La brutal y desesperante verdad de su destino se convierte en una realidad a la que ellos mismos acaban resignándose, incluso cuando tratan de ser felices en medio de todo, tal y como la mayoría de nosotros hacemos en nuestras propias vidas.

Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio, se convierten en adultos jóvenes y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.

Nunca me abandones (Never Let Me Go) está basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro (autor de Los restos del día), que cosechó un enorme éxito de ventas y crítica. En ella, el autor planteó la pregunta fundamental: ¿Qué es lo que nos hace humanos?

Nunca me abandones es una extraordinaria historia de amor, pérdida y verdades ocultas, que no se centra en la trama de ciencia ficción que hila la historia, sino en la fragilidad humana y en la urgencia de fundirnos en un abrazo con la gente a la que amamos porque el tiempo es tan fugaz.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Nunca me abandones

Los materiales de la película Nunca me abandones: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (DNA Films, Film4, Fox Searchlight Pictures) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Nunca me abandones

Actores Nunca me abandones
  • Andrew GarfieldTommy
  • Keira KnightleyRuth
  • Carey MulliganKathy
  • Domhnall GleesonRodney
  • Charlotte RamplingMiss Emily
  • Sally HawkinsMiss Lucy
  • Charlie RoweYoung Tommy
  • Andrea RiseboroughMiss Lucy
  • Ella PurnellYoung Ruth
  • Izzy Meikle-SmallYoung Kathy
Dirección
  • Mark Romanek
Producción
  • Andrew Macdonald
  • Allon Reich
Producción (ejecutivo)
  • Alex Garland
  • Tessa Ross
  • Kazuo Ishiguro
Guión
  • Kazuo Ishiguro

Noticias relacionadas de Nunca me abandones

El CD de la banda sonora BSO del drama romántico NUNCA ME ABANDONES se compone de las 19 canciones originales compuestas por Rachel Portman, que se encuentran a la venta online desde septiembre de 2010, y de entre las que destacan los temas Never Let Me Go y We All Complete.   Leer mas....
Tanto el estreno como el trailer en español nos pilla por sorpresa, ya que se desconocía su distribución en España que será realizada por Hispano Foxfilm. Aquí os dejamos el primer trailer de NUNCA ME ABANDONES en español   Leer mas....

Comentarios Nunca me abandones

  1. Magnífica, una lástima que la hayan estrenado en tan pocos cines. Una actuación inolvidable de Carey Mulligan, como siempre.
  2. Película pésima...ademas de pesada y poco entretenida...ilógica...personalmente no doy ni un cero...
  3. es una pelicula buena, pero triste y no se si existen personas como esas de ser asi seria una lastima, recomendable

Deja un comentario