Cartel Papá, soy una zombi

Papá, soy una zombi (2012)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaAnimación, Saga1h y 20 min
Del director Ricardo Ramón, Joan Espinach
Con
Título original película "Papá, soy una zombi", duración 80 minutos
Fecha estreno 10 febrero 2012 (Spain)
Facebook Papá, soy una zombi
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (29)

Sinopsis Papá, soy una zombi


En Papá, soy una zombi seres de la noche, conviven en una emocionante y entrañable aventura mágica, en la cual Dixie, una niña rebelde y arisca, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su estancia entre los muertos: Zombis, Momias, Vampiros, Brujas y demás Seres de la Noche...

Cinco años después del traumático divorcio de sus padres, Dixie se ha convertido en una adolescente arisca, que quiere escapar del odioso mundo en que vive. En la escuela se ríen de ella por su actitud introvertida y su aspecto gótico, e incluso su mejor amiga le esquiva, para poder flirtear a escondidas con el chico que le gusta a Dixie.

El padre de Dixie se lleva a su amada hija a la feria en un loable intento por alegrarle las penas, pero las cosas se tuercen de tal manera para Dixie que la niña ya no lo soporta más y acaba estallando. Queriéndose morir, la jovencita huye por el bosque bajo la tormenta. De pronto, un rayo impacta contra un árbol y este se le desploma encima. Al despertar, descubre que se encuentra enterrada dentro de la tumba de un cementerio y es... ¡una zombi!

La joven averigua pronto que la vida entre los muertos vivientes no es mucho mejor. Por suerte o por desgracia, existe una manera para dejar de ser un zombi y regresar a su vida de mortal. Se trata de la vieja leyenda del Azoth. Según ésta, un día llegará al cementerio un zombi portador de un amuleto mágico, y usará los poderes mágicos del Azoth para abrir el umbral de regreso. Un portal mágico que permite que los zombis puedan regresar a sus vidas como mortales, exactamente al mismo momento en que la palmaron y poder enmendar así las faltas de su existencia. El colgante que lleva Dixie, el que le regaló su madre antes de marcharse, se parece enormemente al Azoth que describe la leyenda. Descifrar el secreto del Azoth para conseguir que este despliegue sus poderes, parece el único medio que tiene Dixie de volver a la vida.

Es así como la joven zombie inicia un viaje repleto de aventuras al amparo de las sombras de la noche. Le acompaña Isis, una joven momia egipcia extremadamente parlanchina, asustadiza y supersticiosa que, no obstante, le ofrece toda su amistad. Y pronto se une Gonner, un zombi pícaro y embaucador, que fuera grumete de un barco pirata, y de quien Dixie se empieza pronto a enamorar.

El viaje se complica cuando uno de los espías de Nigreda consigue engañar a Dixie y robarle el Azoth. Con la preciada joya en su poder, Nigreda comienza a preparar su venganza final contra los mortales. La suerte de nuestro planeta queda pendiente de un hilo. Dixie deberá recuperar el Azoth y aprender a reconciliarse con el mundo que la rechazó si es que quiere salvarlo y salvarse a si misma.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Papá, soy una zombi

Los materiales de la película Papá, soy una zombi: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las distribuidoras (Barton Films).

Reparto Papá, soy una zombi

Dirección
  • Ricardo Ramón
  • Joan Espinach
Producción (ejecutivo)
  • Joxe Portela
Guión
  • Daniel Torres

Películas relacionadas con Papá, soy una zombi

Cartel Papá soy una zombi 2: Dixie y la rebelión zombi
Del director Ricardo Ramón
Título original "Dixie y la Rebelión Zombi"
  
Ficha
Ficha
Ver fotos
Fotos

Comentarios Papá, soy una zombi

  1. ermosa me encanto
  2. sueño con casrme con gonner es muy romantico

Deja un comentario