Cartel Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor (2008)

NacionalidadGéneroDuración
ItaliaRomántica, Saga1h y 53 min
Del director Federico Moccia
Con Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Luca Angeletti
Título original película "Scusa ma ti chiamo amore", duración 113 minutos
Fecha estreno 30 abril 2010 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (6)
Noticias Perdona si te llamo amor
Noticias

Sinopsis Perdona si te llamo amor


El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años, conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto.

Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años.

Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida "sensata" con su antigua pareja.

Mientras, Niki estudia para los exámenes finales de Secundaria y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.

Basada en la novela homónima de Federico Moccia, y dirigida por el propio autor, Perdona si te llamo amor (Ed. Planeta) ha sido un bestseller, traduciéndose a más de 15 idiomas y vendiendo tres millones de ejemplares en Italia y más de 150.000 en España.

Tiene como secuela la película Perdona pero quiero casarme contigo. Tiene como remake español Persona si te llamo amor (2014).

Fotos y videos

Videos y Fotos de Perdona si te llamo amor

Los materiales de la película Perdona si te llamo amor: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica, New Fair Film, Medusa Film) y/o las distribuidoras (EMON).

Reparto Perdona si te llamo amor

Actores Perdona si te llamo amor
  • Raoul BovaAlessandro 'Alex' Belli
  • Michela QuattrocioccheNiki Cavalli
  • Luca AngelettiEnrico
  • Francesca AntonelliSusanna
  • Stefano Antonucci
  • Francesco ApolloniPietro
  • Fabrizio Bucci
  • Michela CarpenteDiletta [como Michelle Carpente]
  • Cecilia DazziSimona
  • Thomas De GasperiHimself - Zero Assoluto
Dirección
  • Federico Moccia
Producción
  • Rita Rusic
Guión
  • Chiara Barzini
  • Luca Infascelli
Música
  • Claudio Guidetti
Dirección artística
  • Maurizio Marchitelli

Noticias relacionadas de Perdona si te llamo amor

Con el estreno PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO, la distribuidora EMON pretende superar el resultado obtenido el pasado año con su predecesora PERDONA SI TE LLAMO AMOR, con cerca de 200.000 espectadores, que también se estrenó en España precedida por el gran éxito de taquilla cosechado en Italia.   Leer mas....
Ellos no creían en el amor. Y ellas querían enamorarse. Y en cambio, sólo Alex y Niki creen aún en el amor. - texto extraído del tráiler de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO. EMON nos hace llegar el trailer en español de PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO donde vemos de nuevo a Alex y Niki interpretados por Raoul Bova, y Michela Quattrociocche más enamorados que nunca.   Leer mas....
En el 2010 uno de los éxitos de cine italiano fue Perdona si te llamo amor, y ahora en el 2011 nos llega otro de los grandes éxitos de novela romántica de Federico Moccia y secuela de la anterior: Perdona pero quiero casarme contigo, de la que nos llegan nuevas fotos. También en el 2010 otro estreno basado en un libro del autor italiano, pero esta vez con actores y producción española, Tres metros sobre el cielo, ha triunfado en la taquilla que tras 5 fines de semana sigue en cartelera.   Leer mas....

Comentarios Perdona si te llamo amor

  1. Bufff, para un sábado por la tarde y poco más.
  2. Es una de las mejores pelis que hemos visto!!! y si... es pa un sabado por la tarde y mucho mas!!! :D

Deja un comentario