trailer

Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

PERSONAJES DE PIRATAS DEL CARIBE 4


Estos son los personajes principales de la película PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS :

 · Personaje CAPITÁN JACK SPARROW (Johnny Depp)
 · Personaje ANGÉLICA (Penélope Cruz)
 · Personaje HÉCTOR BARBOSSA (Geoffrey Rush)
 · Personaje BARBANEGRA (Ian McShane)
 · Personaje JOSHAMEE GIBBS (Kevin R. McNally)
 · Personaje SYRENIA (Astrid Bergès-Frisbey)
 · Personaje PHILIP SWIFT (Sam Claflin)
 · Personaje SCRUM (Stephen Graham)


Johnny Depp es el personaje CAPITÁN JACK SPARROW en PIRATAS DEL CARIBE 4

Johnny Depp es Jack Sparrow en PIRATAS DEL CARIBE 4El Capitán de la Perla Negra, arrebatada por su gran rival Héctor Barbossa, busca ahora la Fuente de la Juventud.


El Capitán Jack Sparrow es un legendario pirata de los Siete Mares, el más embaucador e irreverente del Caribe. Un capitán de moral y sobriedad dudosa, un maestro de la autopromoción que siempre busca su propio interés y mantiene una lucha constante con sus sentimientos más nobles. El primer amor de Jack Sparrow es el mar, el segundo es su adorado barco, La Perla Negra, a pesar de que lo pierde, lo encuentra y lo vuelve a perder.

En sus aventuras anteriores, ha luchado contra el malvado Capitán Héctor Barbossa, el aterrador Davy Jones y el diabólico Lord Cutler Beckett. Ahora, el Capitán Jack debe enfrentarse al célebre Capitán Barbanegra y lo que podría ser aún más espeluznante, a la bellísima Angélica, una mujer con un pasado tan complicado como el de Jack.



Penélope Cruz es el personaje ANGÉLICA en PIRATAS DEL CARIBE 4

Penélope Cruz es Angelica en PIRATAS DEL CARIBE 4En la vida de la bella Angélica están Barbanegra y Jack Sparrow. Así que es muy difícil estar a la altura de la espada de esta peligrosa pirata, y no digamos de su corazón.


Angélica es una mujer que dice mentiras que son verdad y verdades que son mentira.

Podría ser la hija del temible Barbanegra.

Es una maestra de los disfraces, y es lógico porque aprendió el arte de la estafa del mejor maestro, un tal Capitán Jack Sparrow. Angélica es una consumada navegante que puede empuñar una espada y dejar sin nada al pirata más feroz.

Y tiene un solo objetivo: salvar el alma eterna de Barbanegra de una condena segura, aunque eso signifique igualar al Capitán Jack en mentiras y traiciones.



Geoffrey Rush es el personaje HÉCTOR BARBOSSA en PIRATAS DEL CARIBE 4

Geoffrey Rush es Barbosa en PIRATAS DEL CARIBE 4En su tiempo, el Capitán Barbossa fue un pirata temible y enemigo a muerte del Capitán Jack Sparrow. Ahora, firma una inquietante alianza con su rival para buscar la Fuente de la Juventud.


Héctor Barbossa, un infame pirata que ha regresado del Más Allá, ha sobrevivido a todo. Tras perder una pierna y La Perla Negra, Barbossa ha hecho absolutamente de todo por conseguir el uniforme azul y oro de la Marina Real.

Ahora, Barbossa es un marino al mando del Providence que lleva bandera británica y no la negra de los piratas, y que declara su lealtad al Rey y a Inglaterra. Pero, ¿qué empuja a Barbossa a buscar la Fuente de la Juventud? ¿Su bravura o su sed de venganza? En todo caso, será una cita con el Capitán Jack, Barbanegra y el destino.





Ian McShane es el personaje BARBANEGRA en PIRATAS DEL CARIBE 4

Ian McShane es Barbanegra en PIRATAS DEL CARIBE 4El alma más negra y el corazón más oscuro de todos los piratas de la tierra, que infunde verdadero terror en los marineros más valientes.


Barbanegra, un nombre sinónimo de terror para todos los que navegan los mares o los que tiene la poca fortuna de encontrarse con él en tierra firme. Su barco, La Venganza de la Reina Ana, está tripulado por zombis y engalanado con los huesos de sus víctimas. Además escupe fuego por la proa para incinerar los barcos enemigos o algún miembro de la tripulación que ha caído en desgracia.

 Barbanegra hace sus pinitos en la Magia Negra y empuña una espada incrustada con los tres zafiros de Tritón. Pero Barbanegra vive a la sombra de una muerte anunciada y su única esperanza son las aguas reconstituyentes de la Fuente de la Juventud. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga bajo el peso de su despiadada ambición, Barbanegra lo conseguirá, con todos los medios que tenga a su alcance.


 
Kevin R. McNally es el personaje JOSHAMEE GIBBS en PIRATAS DEL CARIBE 4

Contador de fábulas y aficionado a la botella, este lobo de mar es un magnífico marinero que sabe sortear las situaciones más peligrosas.

Joshamee Gibbs estuvo en la Marina británica, después fue un pirata muy activo y es el amigo en quien más confía Jack Sparrow. Gibbs conoce los mares como la palma de su mano... lo mismo que las tabernas. Posee una infinita capacidad para perdonar, una cualidad muy necesaria cuando navegas con el Capitán Jack. Pero también se rige por el Código y no duda en abandonar a Jack si lo considera necesario. Por culpa de una confusión de identidades, Gibbs es condenado a la horca. Su única opción es unirse a la tripulación de Héctor Barbossa en el Providence y navegar hasta la Fuente de la Juventud. Pero el Capitán Jack, Barbanegra, Angélica y toda la Marina de Inglaterra y España también buscan ese mismo destino. 



Astrid Bergès-Frisbey es el personaje SYRENIA en PIRATAS DEL CARIBE 4

Astrid Bergès-Frisbey es Syrenia en PIRATAS DEL CARIBE 4Una preciosa y enigmática sirena que nada a contracorriente de sus malignas hermanas del mar.

El misterio rodea a la náyade Syrenia. Y también su nombre, ya que sólo el misionero Philip Swift la llama "Syrenia" cuando cae cautiva de Barbanegra.

Después de que sus compañeras sirenas ataquen la tripulación de Barbanegra en Whitecap Bay, Syrenia y Philip empiezan a comprender lo que les une.

Eso les permite convertirse en aliados contra Barbanegra, su enemigo común. Descubren lo que encierran sus almas, pero arriesgan sus vidas cuando escuchan el sonido de su corazón.



Sam Claflin es el personaje PHILIP SWIFT en PIRATAS DEL CARIBE 4

Este misionero es un hombre idealista, valiente y audaz y está dispuesto a desafiar al mismísimo Barbanegra para salvar el alma del terrible pirata.

La misión de Philip Swift no se parece nada a la de esos piratas, rufianes, reyes y marineros que también buscan la Fuente de la Juventud. Su misión es rescatar almas y a pesar de que Barbanegra lo apresa y lo tortura sin piedad, el espíritu de Philip sigue intacto. Pero algo surge en su corazón y en su alma cuando conoce a la náyade a la que bautiza como Syrenia durante la búsqueda de la Fuente de la Juventud. Y estos sentimientos demuestran que el camino hacia la verdadera liberación podría estar más allá de la Biblia que lleva siempre con él.

 


Stephen Graham es el personaje SCRUM  en PIRATAS DEL CARIBE 4

Scrum es un pirata astuto que toca la mandolina y que enseña a Jack cómo funciona todo en el "La Venganza de la Reina Ana".

Si el cerebro fuera la verdadera medida de un hombre, Scrum sería aún más pequeño de lo que ya es. Scrum no es el más rápido en desenvainar la espada, pero lo compensa con su zalamería y su talento innato para la música. Scrum se debate entre su lealtad a Angélica y su admiración por el Capitán Jack. Es un alma mezquina que siente debilidad por las sirenas, esas centelleantes habitantes del mar.
  



Películas relacionadas con Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

Cartel Piratas Del Caribe: La Maldición De La Perla Negra
Del director Gore Verbinski
Título original "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl"
  
Ficha
Ficha

Cartel Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto
Del director Gore Verbinski
Título original "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest"
  
Ficha
Ficha

Cartel Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Del director Gore Verbinski
Título original "Pirates of the Caribbean: At Worlds End"
  
Ficha
Ficha

Cartel Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar
Del director Espen Sandberg
Título original "Pirates of the Caribbean 5: Dead Men Tell No Tales "
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Cartel Piratas del Caribe 6
Título original "Pirates of the Caribbean 6"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

Entre todos los estrenos de este viernes en USA sólo SUPER 8 entre entre los 5 primeros, en el puesto más alto, y es que es difícil hacerse un hueco con tanto blockbuster de sagas: X MEN 4, RESACÓN 2, KUNG FU PANDA 2, y PIRATAS DEL CARIBE 4.    Leer mas....
El estreno de X MEN 4: PRIMERA GENERACIÓN el pasado fin de semana no ha tenido su momento de gloria, ya que PIRATAS DEL CARIBE 4, tras tres semanas de su estreno, sigue ocupando el primer puesto, eso sí, con apenas diferencia, así que podríamos hablar de reparto de la taquilla. Tan sólo otro estreno, la comedia ¡QUÉ DILEMA! consigue meter cabeza en el Top 10.   Leer mas....
Dos grandes secuelas han abierto este fin de semana en Estados Unidos. El estreno de RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA! se ha convertido, con 86,48 Millones de Dólares, en el mejor estreno de comedia no animada. Menos suerte ha tenido el estreno de KUNG FU PANDA 2, (quizás exceso de oferta) que ha recaudado menos que su predecesora. Como era de esperar con tanto estreno fuerte PIRATAS DEL CARIBE 4 no sólo desciende dos puestos, sino que cae un 56% de público.   Leer mas....
PIRATAS DEL CARIBE 4 recauda más de 90 M$ de USA. El segundo puesto lo mantiene LA BODA DE MI MEJOR AMIGA (BRIDESMAIDS), una comedia alternativa que ha sorprendido en taquilla. En España de forma similar PIRATAS DEL CARIBE 4 recauda 6,3 M$ y es seguido en segundo puesto por la comedia de Woody Allen, MEDIANOCHE EN PARIS.   Leer mas....
Seguramente el lunes podremos hablar de récords de entradas para PIRATAS DEL CARIBE 4. Pero de momento ya podemos dar como datos que el estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 en España sale con el mayor número de copias de la historia de nuestro país, 876, que se podrán ver en más de 1000 salas de cine, y que se reparten como sigue:   Leer mas....
Así de guapos posaron en el pre-estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 que se realizó dentro del Festival de Cannes, (de izquierda a derecha) Sam Claflin, Astrid Berges-Frisbey, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Johnny Depp, el director Rob Marshall, el productor Jerry Bruckheimer y el actor Ian McShane, que efectivamente parece que hayan encontrado la Fuente de la Juventud en la última aventura del Capitán Jack Sparrow.   Leer mas....
La banda sonora BSO de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS incluye por primera vez una colaboración entre el oscarizado Hans Zimmer, autor de las anteriores bandas sonoras de la saga, junto al dúo de guitarra mexicano Rodrigo y Gabriela.   Leer mas....
No cabe duda de que el estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS es uno de los más esperados del 2011, por esa razón sus productoras Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films están realizando un esfuerzo de promoción a nivel mundial.   Leer mas....
Disney ha publicado en español los carteles de los principales personajes para que nos vayamos familiarizando con ellos, ya que además de los ya conocidos, aparecen nuevos e interesantes personajes: : Barbanegra (Ian McShane), el pirata más malvado del mundo; Angélica (Penélope Cruz), un antiguo amor de Jack Sparrow; Syrenia (Astrid Bergès-Frisbey), la sirena mística; y Philip (Sam Claflin), el joven y misterioso misionero.   Leer mas....
Tal como lo había anunciado Disney esta mañana se ha publicado el nuevo trailer de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MITERIOSAS. Más de dos minutos de trailer que muestran multitud de escenas rápidas, que en esta ocasión toman mayor protagonismo las sirenas y Barbanegra, aunque siempre, cómo no, entorno al personaje principal de esta saga, el esperpéntico,y quizá no tan loco, Jack Sparrow (Johnny Depp)   Leer mas....
Para celebrar el estreno de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas , Disney Interactive Studios se une a The LEGO Group, para crear LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego. Y como viene siendo ya habitual en el mundo de los videojuegos, que mueve incluso más capital que el mundo del cine, aquí tenemos el simpático trailer.   Leer mas....
La última foto de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS que circula en la red nos presenta al actor Ian McShane como el pirata Barbanegra, el villano de esta entrega de la saga.   Leer mas....
Tras anunciar el estreno del trailer para el 13 de Diciembre, Disney puso a la venta entradas de un evento especial para "fans piratas" en Disneyland Resort Park Hopper (California), en el que los seguidores de la saga Piratas del Caribe podrían disfrutar de la inauguración de la nueva atracción basada en las película de Jack Sparrow, y además ser los primeros en disfrutar del PRIMER TRAILER de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS. Tan solo unas horas más tarde os traemos el primerísimo trailer de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas.   Leer mas....
Nos llegan las primeras fotos de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS con Penélope Cruz y Johnny Depp. En las fotos podemos ver a los personajes Jack Sparrow (Johnnie Depp) y la hija de Barbanegra (Penélope Cruz) que vivirán una aventura amorosa, con intereses de otro tipo de por medio.   Leer mas....

Comentarios Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

  1. Para mi es la mejor pelicula que existe
  2. maalllllllllll la mojor de todasssss
  3. Para mi tambien
  4. La vdd no quisiera que muriera el maestre gibbs a mi me cae muy bien y que paso con los demas piratas eh???
    porfas avisenme
  5. me encantaaaa!!! yo esq flipo con la peli...xD.
  6. Alguien me puede decir que paso con la sirena y el misionero?
  7. La verdad que a mí me quedó la misma duda...yo creo que eso quedará resuelto en la siguiente....
  8. viste q decian q si una sirena te besaba ybas a poder respirar abojo del agua........ la sirena lo beso y se lo llavo para abajo del agua estebo re piolaaaaa
  9. Es cierto que no es la mejor película de las 4 de PIRATAS DEL CARIBE, pero te entretiene como todas.
  10. la verdad que fué muy mala, yo la hubiese escrito mejor
  11. muy buena la peli pero me ubiese gustado ke aparesiera el holandes cerrante
  12. muy buena pero me ubiese gustado k aparesiera el olandes y k paso con elizabet habra la continuasion
  13. No me parecio buena esta peli las anteriores estuvieron mejor ... me quede con la sensacion de queres ver mas y nunca llegaba lo que quizas me arecia divertido , ojala la proxima sea mejor .
  14. estuvo buena que paso con el perla i???¿¿¿
  15. callaha
  16. ESTUBO RE PERO RE PERO RE PERO RE PERO RE BUENA LA PELICULA LA QUISIERA HABER VITO MUCHAS BESES !!!!!!!!!

    AMOOOOOOOOOOOOOOO ESA PELICULA!!!!!! :)
  17. No se preocupen yo digo que va a ver 5 parte porque el capitan jack esparrow quiere recuperar el perla negra por que quedo abandonada en una parte del oceano con toda la tripulacion abordo gracias a que barbosa pelio con babanegra por eso perdio el pie barbosa y con will y elizabeht no se
  18. Hola!Me llamo Samuel.tengo 8 años.Me encanta la pelicula.Mi parte favorita es cuando las sirenas atacan a los piratas.Mis actores favoritos son Jony tepp y Penelope cruz.
  19. dame culo
  20. q bueno
  21. me encanta mucho
  22. como pasas el ultimo nivel
  23. Jack y Angélica hacen una pareja muuy sexy!
  24. Tanto Johnny como Penélope ya habían actuado antes juntos en la película "Blow" y me gustó mucho la actuación de ambos así que reencontrarse en Piratas del Caribe 4 hace que la película sea mucho mejor ya que ambos tienen entre ellos lo que llaman "Química"
  25. Al menos Jack ahora tiene más oportunidad con Angélica que con Elizabeth :)

  26. lo amoooooooooooooooooooooo a johnny depp es mi actor faavorito es tan lindooo todos sus papeles me encantan pero mas q nada el de Pitatsa del carive.
  27. son my fms sus comentarios y my fome la película piratas del caribe
  28. si barbanegra e tan poderoso si se encontraba con el holandes pudo haberlo vencido facilmente con su espada de triton
  29. MUY BUENA LA PELICULA MUI BIEN ACTUA YHONNY DEPP QUISIERA QUE COMTINUE LA PELICULA PIRATA DEL CARIBE ATTE DE BOLIVIA
  30. Donde esta jack el mono y parot de cotton.
  31. Esta cuarta parte sin duda es mi favorita por que explota personajes de relevancia historia como Barbanegra, espero que la quinta parte nos deje igual de satisfechos. Y como la espera para verla seguramente ser a larga veré las primeras parte en http://www.hbomax.tv/movie Leí que posiblemente hasta el 2017 se estrene una quinta versión de Piratas del Caribe.

Deja un comentario




Detalles de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas (2011)

Cartel Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas
Del director Rob Marshall
Título original "Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides"
Fecha estreno 20 mayo 2011
No recomendada menores 7 años