Cartel ¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph! (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAnimación, Aventura, Comedia, Familiar, 3D1h y 42 min
Del director Rich Moore
Con Jane Lynch, John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer
Título original película "Wreck it Ralph", duración 102 minutos
Fecha estreno 25 diciembre 2012 (Spain)
Calificación Especialmente recomendada para infancia
Web oficial ¡Rompe Ralph!
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (62)
Banda sonora ¡Rompe Ralph!
BSO
Noticias ¡Rompe Ralph!
Noticias

Sinopsis ¡Rompe Ralph!


Walt Disney Animation Studios junto con el director Rich Moore ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión "Los Simpsons", "Futurama") lleva al público una hilarante película video-juego llamada ¡Rompe Ralph! la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.
 
Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos. Quiere demostrar que tiene madera de héroe.


Cuando un moderno juego llega, Ralph se mete en con un simple plan -ganar medallas de todo-, y así es como conoce a la implacable Sargento Calhoun (voz de Jane Lynchen un videojuego de disparos en primera persona llamado Hero's Duty. También aparece Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), un rebelde "fallo" de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera.

Pero Ralph lo pone accidentalmente todo en peligro al liberar a un enemigo letal que amenaza a toda la galería de juegos.

¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea  "Game Over" para toda el arcade?
 
¡Rompe Ralph! está llena de acción y comedia, es visualmente impresionante y establece el contraste de mundos como nunca antes se han visto en la gran pantalla.

¡Rompe Ralph! cuenta con cameos de juegos clásicos y modernos. Prestan sus voces entre otros, Roger Craig Smith (Ezio de la franquicia "Assassin`s Creed") como Sonic de Hedgehog, y de "Street Fighter", Reuben Langdom ("Street Fighter") como Ken, Hebert Kyle ("Street Fighter") como Ryu y Gerald River ("Street Fighter") como M.Bison.

¡Rompe Ralph! transcurre en cuatro mundos o niveles realmente únicos. Uno es el mundo de 8-bits de 'Fix-it Félix Jr'; otro es el mundo hiperrealista de 'Hero's Duty' y otro es el súper bello 'Sugar Rush', que tiene algo de sabor de anime japonés. El cuarto mundo es el de Videoestación Central, que está inspirado en la estación Grand Central de Nueva York".

Tagline: "El juego está a punto de cambiar"

Tendrá como secuela Rompe Ralph 2.


Fotos y videos

Videos y Fotos de ¡Rompe Ralph!

Los materiales de la película ¡Rompe Ralph!: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Walt Disney Animation Studios) y/o las distribuidoras (Walt Disney Studios Motion Picture Spain).

Reparto ¡Rompe Ralph!

Actores ¡Rompe Ralph!
  • Jane LynchCalhoun [voice]
  • John C. ReillyRalph [voice]
  • Sarah SilvermanVanellope [voice]
  • Jack McBrayerFelix [voice]
  • Jamie ElmanRancis Fluggerbutter [voice]
  • Stefanie ScottMoppet Girl [voice]
  • Gerald C. RiversM. Bison [voice]
  • Dennis HaysbertGeneral Hologram [voice]
  • Alan TudykKing Candy [voice]
  • Ed O'NeillMr. Litwak [voice]
Dirección
  • Rich Moore
Guión
  • Phil Johnston
Dirección artística
  • Mike Gabriel

Noticias relacionadas de ¡Rompe Ralph!

La heterogénea banda sonora de ¡ROMPE RALPH! también contribuye a diferenciar los mundos que presenta la película: esta inesperada colección de artistas ayuda a contar la historia, a través de sus canciones. En ella aparecen, por ejemplo, la sensación del pop, Rihanna, y los icónicos Kool & the Gang. El compositor clásico Henry Jackman (WINNIE THE POOH, Puss in Boots) creó la música incidental de la película que se complementa con la música original creada por el artista Skrillex, ganador del Grammy®, el fenómeno pop AKB48, Owl City ("Fireflies", "Good Time") y Buckner & Garcia (con su éxito de 1982 "Pac-Man Fever").   Leer mas....
¡ROMPE RALPH! cuenta en el doblaje de su banda sonora, con la participación del quinteto español Auryn, que se han convertido en la banda de moda de nuestro país. La “boyband” número 1 en España, Auryn, interpretan la canción “¿Cuándo te volveré a ver?” (When Can I See You Again? interpretada en vo por Owl city) incluida como canción de créditos finales de la banda sonora de ¡ROMPE RALPH!   Leer mas....
La película de animación ¡ROMPE RALPH! ha conseguido animar la taquilla americana a pesar de los problemas ocasionados por el huracán Sandy. Los también estrenos FLIGHT y EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO han alcanzado los primeros puestos. ARGO, aguanta como una campeona tras 4 semanas en cartelera.   Leer mas....
Walt Disney nos envió anoche el nuevo trailer de ¡ROMPE RALPH! una película de animación cuyo protagonista es el personaje de un videojuego y que podría convertirse en la película de estas Navidades.   Leer mas....

Comentarios ¡Rompe Ralph!

  1. simplemente te deja mucho esa pelicula como mensaje que no lo todo es malo me encanto
  2. la mejor pelicula
  3. quiero ver esa película se ve interesante jejeej
  4. aaaaaa me muero por ver la ajajaja
  5. voy a buscarla en yotube
  6. el link funciono los primeros 40 min y de ahi se detuvo!!!! como hago para que continue??
  7. ESTA pelicula es genial no me canso de verla :-)

  8. muy buena a mis hijas les encanto.
  9. HOLA ME DECIS HOLA TODOS SOY NUEVA
  10. ROMPE RALFH MOLA
  11. TU NO LA VISTES
  12. Me encanta vanellope y cumbrila son las mejores y ¿vosotros???
  13. Me encanta vanellope y cumbrila son las mejores y ¿vosotros???

Deja un comentario