fotos

Fotos de Repo Men (2010)

Las fotos de Repo Men disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Repo Men


Sinopsis de Repo Men

En un futuro, la morosidad llega al negocio de los órganos artificiales. The Union es una empresa que fabrica sofisticados órganos mecánicos gracias a los cuales la esperanza de vida de las personas se ha ampliado y mejorado. Pero todos aquellos que no paguen las cuotas de sus órganos deberán enfrentarse a los Repo Men, especialistas en recuperar órganos artificiales que no han sido pagados haciendo uso de la fuerza, sin preocuparse del dolor o la supervivencia del cliente.Uno de ellos, Jude Law, sufre un accidente durante el transcurso de una operación y pasa a necesitar un órgano, un nuevo corazón con el que se despierta tras un infarto....

Comentarios Repo Men

  1. Esta bastante bien, esperaba algo más ciencia ficción por lo de ser un poco futurista pero bueno, de acción no decepciona. El final es muy violento :)
  2. Me ha gustado bastante, en realidad no esperaba mucho de ella, pero no está mal, para mí la situación que se produce en el que compañías privadas quitan los órganos a los morosos es totalmente creíble, lo que no me resulta tan creíble es el brusco cambio de moral del protagonista.
  3. Esta pelicula es bastante fuerte y violenta. No apta para personas sensibles. Es un excelente ejemplo para no caer en deudas que no podrá pagar.

Deja un comentario




Fotos de Repo Men (2010)

Cartel Repo Men
Del director Miguel Sapochnik
Título original "REPO MEN"
Fecha estreno 6 agosto 2010
No recomendada menores 18 años