Cartel Soul surfer

Soul surfer (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosBiografía, Drama, Familiar, Deportes, Acción1h y 45 min
Del director Sean McNamara
Con AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, Lorraine Nicholson
Título original película "Soul surfer", duración 105 minutos
Fecha estreno 20 abril 2012 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Soul surfer
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (15)
Noticias Soul surfer
Noticias

Sinopsis Soul surfer


Soul surfer es la verdadera historia de Bethany Hamilton, una surfista adolescente a la que un tiburón le arrancó un brazo. Su enorme coraje le permitió superar la tragedia y volver a ser campeona, gracias a su fuerza de voluntad y a su inquebrantable fe.   

Bethany (Robb) nació para hacer surf.  Desde muy pequeña desarrolló su talento natural surfeando las olas. Era una chica que llevaba una vida de ensueño en la Costa Kaui y que participaba en competiciones nacionales con Alana (Lorraine Nicholson), su mejor amiga. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.  En la mañana de Halloween, Bethany estaba en el agua, como casi todos los días. Pero un tiburón tigre de 4,20 metros salió de la nada dispuesto a acabar con todos sus sueños.


Soul surfer
cuenta lo que ocurrió después de la tragedia, que llegó a las portadas del mundo entero. Cuenta cómo Bethany lucha por sobreponerse y enfrentarse al futuro. Con la ayuda de sus padres Tom (Quaid) y Cheri (Hunt), se niega a darse por vencida e inicia un viaje de regreso al mar. Pero hay una pregunta que sigue atormentándola: ¿Por qué ocurrió?  ¿Por qué tenía que perderlo todo? ¿Podría volver a disfrutar de las olas?  Y si no podía ser surfista, ¿qué sería de ella?


El devastador tsunami que tuvo lugar en el Océano Pacífico en 2004 dio a Bethany una nueva perspectiva.  Viajó a Phuket, en Tailandia, con la jefa de su grupo juvenil Sarah Hill (Underwood). Allí descubrió lo que iba a dar sentido a su vida: dejar una huella indeleble en la vida de los demás.  Volvió a casa con el firme propósito de superar sus limitaciones y convertirse en un ejemplo para los que tienen que hacer frente a la adversidad.

En los Campeonatos Nacionales, Bethany se enfrentará a Malia Birch (Sonya Balmores), su máxima rival, y lleva a límites insospechados su asombrosa técnica que le permite surfear con un solo brazo.  Pero cuando se da la salida y empieza la competición, Bethany ha dejado de pensar en los retos que le plantea su cuerpo. Ahora, su surf, sus sueños y su vida van encaminados a superar sus limitaciones físicas para conmover los corazones de los demás.

La película Soul surfer presenta un reparto estelar en el que figuran AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Dennis Quaid, y la debutante Carrie Underwood.  Bethany sufrió una tragedia que cambió su vida para siempre. Perdió un brazo y estuvo a punto de perder también la vida. Pero su férrea voluntad y sus firmes creencias le permitieron superar el trauma y convertir su pérdida en un estímulo para los demás


Fotos y videos

Videos y Fotos de Soul surfer

Los materiales de la película Soul surfer: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Brookwell-McNamara Entertainment, Enticing Entertainment, Island Film Group, Life's a Beach Entertainment, Mandalay Vision) y/o las distribuidoras (Walt Disney Studios Motion Picture Spain).

Reparto Soul surfer

Actores Soul surfer
  • AnnaSophia RobbBethany Hamilton
  • Helen HuntCheri Hamilton
  • Dennis QuaidTom Hamilton
  • Lorraine NicholsonAlana Blanchard
  • Kevin SorboHolt Blanchard
  • Carrie UnderwoodSarah Hill
  • Ross ThomasNºah Hamilton
  • Chris BrochuTimmy Hamilton
  • Sonya BalmoresMalina Birch [como Sonya Balmores Chung]
  • Jeremy SumpterByron
Dirección
  • Sean McNamara
Producción
  • David Brookwell
  • Dutch Hofstetter
  • Sean McNamara
  • Douglas Schwartz
  • Dutch Hofstetter
  • Dutch Hofstetter
Producción (ejecutivo)
  • Ricardo S. Galindez

Noticias relacionadas de Soul surfer

En su segunda semana en cartelera HOP alcanza 21,7 Millones de dólares, que le alejan de los siguientes puestos ocupados por los estrenos de ARTHUR, HANNA y SOUL SURFER, todas ellas entre 11 y 12,6 M$. El terror de INSIDIOUS baja tan solo dos escalones. Batacazo impresionante de CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS.   Leer mas....

Comentarios Soul surfer

  1. REALMENTE ESTA PELICULA ME HA CONMOVIDO Y TAMBIEN ME HA ISPIRADO,PERSONALMENTE CREO QUE ES UNA MUJER MUY FUERTE Y VALIENTE;TAL VEZ YO NUNCA LO HUBIERA INTENTEDO POR QUE ESO REALMENTE FUE UN GOLPE HORRIBLE, ME AYUDO A SUPERARME A MI MISMA SALUDOS ATTE
    ADDIE MOL,LA PAZ BOLIVIA

Deja un comentario