Cartel Sucker Punch

Sucker Punch (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, CanadáAcción, Fantasía, Thriller, 3D1h y 49 min
Del director Zack Snyder
Con Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Vanessa Hudgens
Título original película "Sucker Punch", duración 109 minutos
Fecha estreno 25 marzo 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Sucker Punch
Facebook Sucker Punch
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (51)
Banda sonora Sucker Punch
BSO
Noticias Sucker Punch
Noticias

Sinopsis Sucker Punch


"Alicia en el pais de las maravillas...con armas automáticas."
"Cierra tus ojos. Abre tu mente. No estarás preparado."

La historia se desarrolla en 1950. Su protagonista es una niña que trata de ocultar el dolor que le está causando su padrastro. Finalmente éste la interna en una institución mental, y para huir de la realidad, la niña se imagina una vida alternativa.

Sucker Punch es una película de fantasía épica y acción que nos introduce en la viva imaginación de una joven cuyos mundo de sueños se convierten para ella en la mejor vía de escape de su oscura realidad.

Sin la contención de los límites de tiempo y de lugar, en su imaginación, ella es libre de ir donde su mente desee, pero sus increíbles aventuras difuminarán la fronteras entre realidad y ficción... con consecuencias potencialmente trágicas.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores. Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increíble viaje - si lo consiguen - las liberará.


En su mundo imaginario tratan de escapar, y para ello necesitan robar cinco objetos antes de ser capturadas por un hombre vil: un mapa, un fuego, un cuchillo, y una llave. El quinto es un misterio.


Sucker Punch es una visión distorsionada de la realidad del director de Watchmen y 300

 


Fotos y videos

Videos y Fotos de Sucker Punch

Los materiales de la película Sucker Punch: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Cruel & Unusual Films, Legendary Pictures, Lennox House Films, Warner Bros. Pictures) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Sucker Punch

Actores Sucker Punch
  • Jamie ChungAmber
  • Carla GuginoMrs. Schulz
  • Jon HammHigh Roller
  • Vanessa HudgensBlondie
  • Emily BrowningBaby Doll
  • Jena MaloneRocket
  • Michael Jai White
  • Abbie CornishSweetpea
  • Scott GlennWise Man
  • Oscar IsaacBlue Jones
Dirección
  • Zack Snyder
Producción
  • Zack Snyder
  • Deborah Snyder
Producción (ejecutivo)
  • Christopher DeFaria
  • Jon Jashni
  • Thomas Tull
  • William Fay

Noticias relacionadas de Sucker Punch

Las previsiones daban como gran triunfadora entre los estrenos USA a la última fantasía sensual de Zack Snyder de título SUCKER PUNCH, sin embargo, la película y secuela de adolescentes EL DIARIO DE GREG 2: LA LEY DE RODRICK se ha situado en el top con 24,4 M$. En tercer y cuarto puesto los thrillers SIN LÍMITES y EL INOCENTE, mientras que RANGO desciende 3 puestos.   Leer mas....
Voces femeninas y muy sensuales predominan en la banda sonora de la película de fantasía SUCKER PUNCH, entre ellas tres canciones interpretadas por la propia protagonista Emily Browning entre las que destaca su versión de Sweet Dreams de Eurythmics. También encontraremos otras canciones versionadas por el productor musical Marius de Vries como Love Is the Drug de Roxy Music.    Leer mas....
En el trailer la propia Babydoll nos cuenta su historia, tras perder a su madre, su padrastro abusa de ella, pero ante su resistencia la encierra en 'Lennox House' una institución mental: He perdido a todo aquél al que he querido, luego me encerraron sin permitir que me refugiara del dolor. Necesito salir, voy a escaparme de aquí.   Leer mas....

Comentarios Sucker Punch

  1. veanla y comenten esta buena
  2. a mi me a encantadoo la peli mola un HUEVO enserio y la verdad esque Sucker Punch significa MundoSurreal ( un mundo creado por tu mente) y un MundoSurreal existe :) yo tengo uno y la verdad es fantastico

Deja un comentario