
| Nacionalidad | Género | Duración |
| España, Francia, México | Histórico | 1h y 45 min |
También la lluvia es una historia inspirada en la Guerra del Agua que tuvo lugar en Cochabamba en Abril del 2000 y cuenta la historia de Costa, un descreído productor de cine, y Sebastián, joven e idealista realizador, que trabajan juntos en un proyecto ambicioso que van a rodar en Bolivia. La cinta que van a filmar tratará sobre la llegada de los españoles a América poniendo el acento en la brutalidad de su empresa y en el coraje de varios miembros de la Iglesia que se enfrentaron con palabras a las espadas y las cadenas, dándole la vuelta al mito. La historia de un Colón obsesionado por el oro y represor de indios y también la de quienes lo denunciaron: los padres Bartolomé de las Casas y Antonio Montesinos.
Pero Costa y Sebastián no pueden imaginar que en Cochabamba, Bolivia, donde han decidido instalar su Santo Domingo cinematográfico, les espera un desafío que les hará tambalearse hasta lo más profundo. Tan pronto como estalla la la tristemente famosa (y real) Guerra del Agua (abril de 2000): el conflicto por la privatización y venta a una multinacional del sistema de aguas de la ciudad.
Las convicciones de uno y el desapego del otro comienzan a resquebrajarse, obligándoles a hacer un viaje emocional en sentidos opuestos.

Los materiales de la película También la lluvia: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Morena Films).
Charlize Theron y Kristen Stewart en España promocionando BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Primer trailer SKYFALL, la próxima de James Bond
Banda sonora BSO HOMBRES DE NEGRO 3 (MEN IN BLACK 3)
SÁCAME DEL PARAÍSO es el título español para Wanderlust de Jennifer Aniston
KILLING THEM SOFTLY se pre-estrena en Cannes
Primeras fotos de VENGANZA 2 con Liam Neeson
El beso de Peter y Gwen en nuevas fotos de THE AMAZING SPIDER-MAN
Primer trailer de LA POSESIÓN (Possession)
Fotos de los trajes y vestidos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
jose quispe hinojoza dijo esto el 08 enero 2011, 16:08 |