Cartel Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAventura, Drama, Misterio2h y 9 min
Del director Stephen Daldry
Con Tom Hanks, Thomas Horn, Sandra Bullock, Zoe Caldwell
Título original película "Extremely Loud and Incredibly Close", duración 129 minutos
Fecha estreno 16 marzo 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Tan fuerte, tan cerca
Facebook Tan fuerte, tan cerca
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (41)
Banda sonora Tan fuerte, tan cerca
BSO
Noticias Tan fuerte, tan cerca
Noticias

Sinopsis Tan fuerte, tan cerca


Basada en la elogiada novela del mismo título, Tan fuerte, tan cerca cuenta la historia de la odisea de un chico joven que empieza con una pérdida desgarradora y termina con el poder curativo del auto-descubrimiento, con los trágicos sucesos del 11 de septiembre como telón de fondo.

Oskar Schell es un niño excepcional de once años: inventor aficionado, francófilo, y pacifista; un ingenioso neoyorquino que, tras descubrir una llave entre las posesiones de su difunto padre, decide registrar con apremio toda la ciudad en busca de la cerradura que abrirá. Un año después de que su padre muriera en el World Trade Center, el día que Oskar llama "El día fatídico", decide mantenerse unido al recuerdo del hombre que un día le enseñó a través de los juegos a enfrentarse a sus peores temores. Cuando Oskar recorre los cinco distritos de Nueva York en busca de la cerradura perdida, conoce a un montón de personas diferentes, supervivientes a su manera, que le hacen descubrir cosas sobre el padre al que extraña, la madre de la que se siente tan distanciado y el ajetreado, peligroso y confuso mundo que le rodea.

Al final, la travesía de Oskar termina donde empezó, pero con el consuelo de la experiencia más humana: el amor.


Stephen Daldry, nominado al Oscar (El lector, Las horas) dirige Tan fuerte, tan cerca basada en el guión de Eric Roth, ganador del Oscar (Forrest Gump, El dilema), basado en la elogiada novela de Jonathan Safran Foer. Protagonizan la película los actores ganadores del Oscar, Tom Hanks (Forrest Gump, Filadelfia) y Sandra Bullock (Un sueño imposible), y el productor es Scott Rudin, ganador del Oscar (No es país para viejos, La red social, Valor de ley). Celia Costas, Mark Roybal y Nora Skinner son los productores ejecutivos.

Asimismo, protagonizan la película el joven Thomas Horn en el papel de Oskar; John Goodman como Stan, el portero de la casa de Oskar; James Gandolfini como Ron, un nuevo amigo de la madre de Oskar; Zoe Caldwell, cuatro veces ganadora del premio Tony, como la abuela del niño; Viola Davis, nominada al Oscar (La duda) y Jeffrey Wright como una pareja cuyas delicadas relaciones afectan profundamente a Oskar; y Max von Sydow nominado al Oscar (Pelle el conquistador, Shutter Island) como el hombre que alquila una habitación en la casa de la abuela de Oskar, y quien se hace amigo de Oskar y le acompaña en su búsqueda.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Tan fuerte, tan cerca

Los materiales de la película Tan fuerte, tan cerca: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Paramount Pictures, Scott Rudin Productions, Warner Bros. Pictures) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Tan fuerte, tan cerca

Actores Tan fuerte, tan cerca
  • Tom HanksThomcomo Schell
  • Thomas HornOskar Schell
  • Sandra BullockLinda Schell
  • Zoe CaldwellOskar's Grandmother
  • Dennis HearnMinister
  • Paul KlementowiczHomeless Man
  • Julian TepperDeli Waiter
  • Caleb ReynoldsSchoolboy
  • John GoodmanStan the Doorman
  • Max von SydowThe Renter
Dirección
  • Stephen Daldry
Producción
  • Scott Rudin
Producción (ejecutivo)
  • Nora Skinner
Guión
  • Eric Roth
Música
  • Alexandre Desplat

Noticias relacionadas de Tan fuerte, tan cerca

Alexandre Desplat es el autor de la BSO de TAN FUERTE TAN CERCA, quien combinó los elementos líricos y enigmáticos de la historia de Oskar en la banda sonora. Cuatro veces ganador de un Oscar, Desplat es conocido porbandas sonoras como La saga Crepúsculo: Luna Nueva, El discurso del rey, El árbol de la vida, o Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2.   Leer mas....

Comentarios Tan fuerte, tan cerca

Deja un comentario