Cartel Asesinos de élite

Asesinos de élite (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, AustraliaAcción, Crimen, Thriller1h y 45 min
Del director Gary McKendry
Con Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell
Título original película "The killer Elite", duración 105 minutos
Fecha estreno 18 noviembre 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Asesinos de élite
Facebook Asesinos de élite
Twitter Asesinos de élite
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (23)
Banda sonora Asesinos de élite
BSO
Noticias Asesinos de élite
Noticias

Sinopsis Asesinos de élite


Inspirada en hechos reales, Asesinos de élite es una película de espionaje repleta de acción y aventura que narra la historia de Danny (Jason Statham), un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro).

La película Asesinos de élite empieza a narrar los hechos de 1979, México. Danny y su mentor están en una misión como mercenarios. Están esperando a que aparezca su presa: un convoy de escoltas de la policía y limusinas. Con una eficacia implacable, Danny asesina a su objetivo. Pero en el mismo vehículo viaja un niño de diez años. Danny no consigue reunir el valor necesario para matar al niño, y en ese momento de duda recibe un disparo. Hunter le salva la vida, pero Danny se da cuenta de que no puede seguir viviendo como asesino a sueldo.

Durante el año que sigue a los acontecimientos de México, Danny ha estado buscando la calma y una nueva vida alejada de las sombras de su pasado como mercenario. Su búsqueda le lleva hasta Australia, donde conoce a Anne (Yvonne Strahovski), propietaria del rancho vecino al suyo.


Mientras tanto, se está fraguando una situación política que tendrá unas consecuencias de largo alcance: el servicio de inteligencia británico ha establecido en secreto un siniestro pacto con el jeque Amr bin Issa, un cacique omaní renegado al que le quedan seis meses de vida. A cambio de unos derechos de explotación petrolífera, el jeque quiere vengarse de los hombres que mataron a tres de sus cuatro hijos. Ojo por ojo. Pero la petición tiene trampa: los tres hijos del jeque fueron asesinados por el SAS, el Servicio Aéreo Especial del ejército británico, durante la guerra secreta de Omán. El jeque quiere una confesión filmada de cada soldado del SAS responsable antes de ser ejecutado. Además, hay otra condición: que las muertes parezcan accidentales.


Un personaje maquiavélico y poderoso apodado "el Agente" se pone en contacto con Hunter, que ahora trabaja en solitario, y le informa de que tiene 6 millones de dólares esperándole en Omán si acepta un encargo. Al llegar a Omán y enterarse de que el objetivo del golpe es el SAS, Hunter intenta huir, pero es capturado y devuelto al palacio del jeque, donde lo hacen prisionero.

La nueva vida de Danny cambia drásticamente cuando el Agente le envía una foto de Hunter retenido en el palacio del jeque. Todo es parte de su retorcido plan: sólo amenazando a Hunter conseguirá obligar a Danny, el mejor mercenario del mundo, a volver a las andadas. Para salvar la vida de su antiguo mentor, Danny deberá asumir la misión de Hunter en su lugar: matar a tres de los mejores miembros del SAS.

Para volver a embarcarse en el negocio de la muerte que ahora tanto desprecia, Danny reúne al resto de su antiguo equipo: Davies (Dominic Purcell), un chistoso ex paracaidista, y Meier (Aden Young), un genio de la tecnología.

Pero el ya de por sí difícil encargo se ha vuelto aún más complicado, pues los ex soldados del SAS a los que deben liquidar están protegidos por un siniestro grupo denominado "Los Invisibles", unos veteranos del SAS que dirigen una sociedad clandestina. Convertidos en poderosos ejecutivos, abogados y políticos, estos personajes operan fuera de la ley para proteger a sus antiguos colegas del Servicio Aéreo Especial, aunque prefieren dejar que sean leales ex soldados del SAS los que se ensucien las manos de sangre, como Spike (Clive Owen) que lidera el grupo.

Ahora, Danny y su equipo, así como Spike y sus Locales, son misiles en trayectorias cruzadas, dispuestos a luchar con sus propias reglas por lo que consideran justo, unos para evitar conflictos internacionales, y otros para obedecer a una venganza.


Trepidante filme de acción basado en hechos reales con un reparto estelar: Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro. Dirigida por Gary McKendry, la historia se basa en la novela "The Feather Men", de Sir Ranulph Fiennes, publicada en 1991. Definido por el Libro Guinness de los Récords como "el más grande explorador vivo del mundo", ha trabajado para recaudar importantes sumas de dinero en pro de varias causas benéficas.

Asesinos de élite recorre a ritmo vertiginoso el mundo entero desde Australia hasta París pasando por Londres y Oriente Medio siguiendo los pasos de un ex agente del servicio aéreo de élite británico (Jason Statham) obligado a abandonar su retiro para rescatar a su mentor (Robert de Niro). Para ello, deberá llevar a cabo la casi imposible misión de matar a tres asesinos implacables y a su líder (Clive Owen).

Tagline: "Sólo los mejores sobrevivirán"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Asesinos de élite

Los materiales de la película Asesinos de élite: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Omnilab Media, Ambience Entertainment, Current Entertainment, Film Victoria, International Traders, Open Road Films, Palomar Pictures (II), Sighvatsson Films, Wales Creative IP Fund) y/o las distribuidoras (DeAPlaneta).

Reparto Asesinos de élite

Actores Asesinos de élite
  • Jason StathamDanny
  • Clive OwenSpike
  • Robert De NiroHunter
  • Dominic PurcellDavies
  • Aden YoungMeier
  • Yvonne StrahovskiAnne
  • Ben MendelsohnMartin
  • Adewale Akinnuoye-AgbajeAgent
  • David WhiteleyMI6 Man
  • Matthew NablePennock
Dirección
  • Gary McKendry
Producción
  • Steve Chasman
  • Michael Boughen
  • Sigurjon Sighvatsson
  • Tony Winley
Producción (ejecutivo)
  • Peter Graves (II)
  • Christopher Mapp
  • Matthew Street

Noticias relacionadas de Asesinos de élite

El CD de la banda sonora BSO de ASESINOS DE ELITE se encuentra a la venta online desde el 26 de Septiembre 2011 cuando se estrenó en USA, en sitios como iTunes, e incluye también una canción de Kasabian que suena durante los créditos finales de la película, que se llama "Turkish Acid Bath (Shelter From the Storm)", disponible también en su álbum Velociraptor!. Pero si os preguntáis por la música del trailer, se trata de un tema de Scorpions.   Leer mas....
El estreno ASESINOS DE ÉLITE se basa en la polémica novela The Feather Men en 1991 escrita por Sir Ranulph Fiennes, aventurero y escritor británico. El libro, basado en hechos presenciados por él durante su servicio en el ejército británico y el SAS, es una trepidante historia que trata de unos antiguos soldados del SAS que se enfrentan a los mejores mercenarios del mundo en una sanguinaria operación de venganza.   Leer mas....
MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS de Brad Pitt, no ha conseguido batear al clásico EL REY LEÓN 3D que mantiene su primer puesto. Tampoco el resto de esperados estrenos como LA GRAN AVENTURA DE WINTER con Morgan Freeman, SIN SALIDA con Taylor Lautner y ASESINOS DE ÉLITE protagonizada por Jason Statham y Robert de Niro alcanzan sus expectativas ocupando los escalones del tercero al quinto respectivamente.   Leer mas....

Comentarios Asesinos de élite

  1. es una buena peli y muy buena

Deja un comentario