Reparto The tourist (El turista)

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película The tourist (El turista) y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores The tourist (El turista)"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores The tourist (El turista)
  • Johnny DeppFrank Taylor
  • Angelina JolieElise
  • Paul Bettany
  • Timothy Dalton
  • Rufus SewellEnglish man
  • Ralf Moeller
  • Raoul Bova
  • Steven Berkoff
  • Christian De SicaItalian policeman 2
  • Igor JijikineDemidov's Thug
  • Clément SibonyUndercover cop #2
  • Julien BaumgartnerFrench officer #2
  • François VincentelliUndercover cop #1
  • Mhamed ArezkiFrench courier
  • Bruno WolkowitchFrench sergeant
  • Jean-Marie LamourFrench waiter
  • Marc RuchmannFrench officer #1
  • Nino FrassicaItalian municipal guard
  • Daniele PecciItalian policeman
  • Steven RobertsonJunior Technician
  • Vladimir TevlovskiDemidov #2
Dirección
  • Florian Henckel von Donnersmarck
Producción
  • Gary Barber
  • Roger Birnbaum
  • Jonathan Glickman
Guión
  • Jeffrey Nachmanoff
  • Julian Fellowes
  • Christopher McQuarrie
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de The tourist (El turista) puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de The tourist (El turista) puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en The tourist (El turista) que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de The tourist (El turista)

Los materiales de la pelicula The tourist (El turista): cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (GK Films, Spyglass Entertainment, Studio Canal) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Noticias relacionadas de The tourist (El turista)

El compositor nominado al Oscar® James Newton Howard es el creador de la banda sonora de The Tourist. El director de The tourist quiso que el compositor reflejara el ambiente de la película con ricos y románticos matices aplicados a Venecia, pero también ese oscuro romance de la ciudad, esa idea de gloria pasada. "Existe una tensión ahí que le da esa verdadera sensación de urgencia a la banda sonora."   Leer mas....
Nos encontramos ante los últimos estrenos del año 2010. Esta semana para cerrar el año los estrenos son el miércoles 29 de Diciembre 2010, y de entre todos ellos destaca sin lugar a dudas el protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp: THE TOURIST (EL TURISTA).   Leer mas....
Tan sólo los estrenos LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (que se ha estrenado una semana más tarde que en España), y THE TOURIST logran entrar en los primeros puestos de recaudación, siendo primero y segundo respectivamente. Por consiguiente ENREDADOS y HARRY POTTER 7 descienden al tercer y cuarto puesto, mientras IMPARABLE sólo baja un escalón, al quinto.   Leer mas....
25/11/2010   La web de THE TOURIST
La distribuidora en España, Sony, ha anunciado la publicación de la nueva web de THE TOURIST en español. A falta de un mes para su estreno los contenidos de la web de la película THE TOURIST no dejan de ser los habituales: sinopsis, imágenes, trailer y descargas.    Leer mas....

Comentarios The tourist (El turista)

  1. A mi me gustó mucho la peli, definitivamente la recomiendo. Fui a la premier porque me tocaron entradas en Facebook, y me encantó, Angelina Jolie lo hace genial y está brutalmente guapa, pero es que además Johnny Depp lo borda. El final de la peli impactante!!
  2. Menuda mierdade peli,no hemos visto lamismapelique zoraida.Angelina jolie hace un papel soso y estirado noconsigue transmitir ni asco y Johnny Deep esta penoso nada y ocurrente, pero sobre todo el direcctorque sedediquea hacer culebrones que eso aunque sea un porqueria da igual.Elfinal lopeor de todo,totalmente previsible desde mitad de peli.Yono la recomiendo para nada, solo vale para verla envuelosque siempre viene vienunapelisoporifera.
  3. eres un meco
  4. A mi tampoco me gusto mucho. La Angelina esta que parece una estatua todo el tiempo con la misma expresion, el Deep bueno pasable, pero es que la trama no la entiende ni cristo. Hemos ido cuatro personas y las cuatro hemos salido con una conclusion diferente.
  5. es lo mejor que e visto y angelina una diosa como siempre y jony muy profecional pa arriba todos vaiian a verla fehvhjdsdjfgsaj
  6. La película está muy bien si no fuera por el Deep que no pinta nada en la película si hubiesen cogido a otro actor para su papel la película sería una cosa totalmente distinta.... y Angelina está muy bien, pero el Deep que deje de comer tantos donuts y que se piense bien los papeles que interpreta...
  7. Es muy mala. Decepcionante, guión pésimo. Angelina no decepciona porque es como es guapa pero de actriz nada de nada. Se exhibe como un pavo real toda la película. No se la recomiendo a nadie.
  8. de verdad tengo que explicarte el final de la pelicula

    mira el profesor de matemáticas vió en el guardaropa de angelina la clave que estaba oculta en una joya de diamantes

    pero el no tomó la joya, solo memorizó la clave ( el entró mientras ella dormía ) y luego en la mañana se hizo el dormido y que no sabía que ella se había ido.

    luego a la final pearce nunca apareció porque lo habían matado, pero como no quería que angelina sufriera, les pagó a los mafiosos para que siempre dejaran cartas y pensaran que él estaba todavía vivo y así toda su vida (ella creyera que el estaba vivo)

    el viaje en el tren lo había preparado pearce para que ella conociera a otro hombre y se enamorara de otro ya que él había muerto. Pearce y el profesor de matemáticas se conocían, por eso pearce arregló todo antes de morir para que ellos se conocieran en el tren.

    El profesor de matemáticas al abrir la caja fuerte con el código que había memorizado. Luego como era buen estadístico, sabía que si le decía a angelina que el era un simple profesor ella no se iba a quedar con él (si ya lo había dejado en el muelle con la maleta de dinero) se hizo pasar por pearce

    entonces esta vez se hizo pasar por pearce y la engaño para que ella tambien viviera enamorada de él. ( como el dijo en el muelle es que me enamoré de ti, el también logró que ella se fijara en él)

  9. te falto aclarar que el recepcionista del baile, que da la señal cuando ella sale del baile, en realidad era el primo de alexander, quien se encargo desde las sombras de orquestar todas las jugadas y era quien le enviaba los mensajes de texto al verdadero turista, quien a su vez, era en realidad un excompañero de colegio de Angelina y quien vivia detras de ella obsesionado pero que ella nunca le hizo caso, y por esa la seguia por todo el mundo.
    Ya con esto se aclaran muchos detalles ocultos de la pelicula, espero que les quede muy claro todo lo demas me pueden preguntar, porque en realidad... yo soy el verdadero Alexander priece
  10. Jajajajja. chevere Alexander y juanh, a mí también me gusto la pelicula, y si la recomiendo a todos.

    Matilde
  11. Juanh un capo total, y vos alexander genial para redondear la idea de la cual esta mas que claro (en la pelicula) q aunq no se te vio sos el protagonista de la pelicula, aca y en la china...buenisimo!
  12. es una copia de el secreto de anthony simmer¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario




Reparto de The tourist (El turista) (2011)

Cartel The tourist (El turista)
Del director Florian Henckel von Donnersmarck
Título original "The tourist"
Fecha estreno 29 diciembre 2010
No recomendada menores 7 años