Cartel Sin ley (Lawless)

Sin ley (Lawless) (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosCrimen, Drama, Western1h y 55 min
Del director John Hillcoat
Con Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke, Guy Pearce
Título original película "Lawless", duración 115 minutos
Fecha estreno 9 noviembre 2012 (Spain)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (19)
Noticias Sin ley (Lawless)
Noticias

Sinopsis Sin ley (Lawless)


En las montañas del condado de Franklin, Virginia, los hermanos Bondurant son carne de leyenda. El mayor, Howard (Jason Clarke), logró sobrevivir a la carnicería de la Primera Guerra Mundial, pero volvió a casa desatado por lo que había visto y hecho. Su hermano Forrest (Tom Hardy) estuvo a punto de fallecer a causa de la misma gripe española que se llevó a sus padres. Pero derrotó a la muerte con callada fortaleza y un feroz y visceral coraje, que son sus principales virtudes. Jack (ShiaLaBeouf), el hermano más joven, es impresionable y sensible, inteligente.  


Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurants son emprendedores y han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Charlie Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva "ley" que trae Rakes es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurants no se inclinarán ante nadie. 

Cuando la familia se moviliza para luchar contra Rakes, el equilibrio en la dinámica fraterna se rompe. A medida que se precipita hacia la edad adulta, las ambiciones y negocios de Jack alteran el equilibrio de poder entre los hermanos. Soñando con trajes caros, coches rápidos y mujeres hermosas, Jack monta su propia operación de contrabando, con su amigo Cricket (DaneDeHaan) ayudándole a trucar los coches y construir alambiques - incluso contra los deseos de Forrest. Jack comienza a prosperar, llegando a vender su whiskey a Banner Floyd (Gary Oldman), el gánster de la gran ciudad que idolatra. La vida de los Bondurants pronto se complicará con la aparición de dos hermosas mujeres: la exótica, rotunda Maggie (Jessica Chastain), que arrastra un pasado secreto y llama la atención del reservado Forrest - y la callada, piadosa Bertha (Mia Wasikowska), que poco a poco cede a los encantos de Jack y saca a la luz su propia vena rebelde.
 
Sin embargo, la confianza de Jack pronto nublará su buen sentido, y las consecuencias pondrán a prueba la lealtad fraternal poniéndolos a todos en peligro. Decididos a hacer lo que sea necesario para defender lo que es suyo, los Bondurants tomarán las armas y se enfrentarán a las fuerzas corruptas de la ley en un cara a cara para decidir quién controla el condado más húmedo del mundo.

Sin ley (Lawless), dirigida por John Hillcoat (“La Carretera (The Road)”) y basada en la novela  "The Wettest County in the World”,  es la verdadera historia de los hermanos Bondurant: tres contrabandistas en busca del sueño americano durante la Ley Seca en Virginia.


Protagonizada por Shia Laboeuf (el joven protagonista de “Transformers”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), Tom Hardy (Bane en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, “Origen”),  Jason Clarke (“Enemigos Públicos”),  Guy Pearce  (“El discurso del Rey”, “Prometheus”), Gary Oldman (Sirius Black en la saga de Harry Potter o el aclamado comisario Gordon en la lucha de Batman contra el crimen); y las actrices Jessica Chastain (“Criadas y Señoras”, “El Árbol de la vida”) y Mia Wasikowska  (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Jane Eyre”), "SIN LEY" (LAWLESS) cuenta con un guión firmado por el polivalente compositor Nick Cave.

 
Fascinante e intensa historia sobre la delincuencia y la corrupción, la lealtad y el amor, la brutalidad y la ternura; Sin ley (Lawless) es una brillante aportación al mito del gánster americano.

Tagline: "Cuando la ley se corrompe, los "sin ley" se convierten en héroes"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Sin ley (Lawless)

Los materiales de la película Sin ley (Lawless): cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Benaroya Pictures, FilmNation Entertainment, Annapurna Pictures, Blum Hanson Allen Films, Pie Films Inc., Red Wagon Productions) y/o las distribuidoras (Vértice Cine 360).

Reparto Sin ley (Lawless)

Actores Sin ley (Lawless)
  • Shia LaBeoufJack Bondurant
  • Tom HardyForrest Bondurant
  • Jason ClarkeHoward Bondurant
  • Guy PearceCharlie Rakes
  • Jessica ChastainMaggie Beauford
  • Mia WasikowskaBertha Minnix
  • Dane DeHaanCricket Pate
  • Chris McGarryDanny
  • Tim TolinMason Wardell
  • Gary OldmanFloyd Banner
Dirección
  • John Hillcoat
Producción
  • Michael Benaroya
  • Douglas Wick
Producción (ejecutivo)
  • Dany Wolf
  • Rachel Shane
  • Jason Blum
  • Cassian Elwes
  • Laura Rister

Noticias relacionadas de Sin ley (Lawless)

El estreno de la película de terror EL ORIGEN DEL MAL (POSSESSION) producida por Sam Raimi ha logrado el 1er puesto de la taquilla americana con 17,7 millones de dólares, lo que le proporciona ya beneficios de más de 3 M$ por el momento, ya que se espera que para el final del puente festivo del Labor Day, la película se sitúe en los 21,3 millones de dólares. El también estreno SIN LEY (LAWLESS) ha quedado en un segundo puesto pero con una triste recaudación de 9,6 M$.   Leer mas....
SIN LEY será el título en español, y traducción literal, de la película LAWLESS dirigida por John Hillcoat (La Carretera) y basada en la novela "The Wettest County in the World”, tendrá su estreno en Septiembre 2012, y cuenta la verdadera historia de los hermanos Bondurant: tres contrabandistas en busca del sueño americano durante la Ley Seca en Virginia.   Leer mas....

Comentarios Sin ley (Lawless)

  1. Esta película al final no se estrenó el de noviembre de 2012, ya que su lanzamiento en cines fue anulado por la distribuidora. Al final se lanza directamente en DVD y Blu-ray el 20 de enero de 2015.

Deja un comentario