Nacionalidad | Género | Duración |
Estados Unidos | Comedia | 2h y 14 min |
Han pasado cinco años desde que el guionista y director Judd Apatow nos presentó a Pete y a Debbie en Lío embarazoso. Paul Rudd y Leslie Mann vuelven a encarnar a la pareja, que ahora está a punto de desmoronarse en Si fuera fácil, una película que mira con buen humor y sin censura la vida de una familia americana.
Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida… antes de que acaben matándose.
Se trata de un fiel retrato de los desafíos y recompensas que acompañan al matrimonio y a la paternidad en la época actual. A través del objetivo imperturbable del cineasta, seguimos a una pareja durante tres semanas, sus momentos de sexo y romance, sus triunfos profesionales y dificultades financieras, sus padres que envejecen e hijos que crecen.
En su cuarta aventura detrás de la cámara, Judd Apatow no duda en ir al grano mostrando lo que una familia necesita para florecer y llevarse bien.
El reparto estelar que da vida a la familia, amigos, compañeros y vecinos está compuesto por actores que ya han trabajado anteriormente con Judd Apatow, así como por nuevos cómicos que se unen a la tropa, entre otros, John Lithgow, Megan Fox, Chris O'Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Graham Parker, Lena Dunham, Annie Mumolo, Robert Smigel, Charlyne Yi, Lisa Darr y Albert Brooks.
Tagline: "Una comedia para los que se niegan a crecer"
Los materiales de la película Si fuera fácil: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Apatow Productions, Forty Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).