Cartel Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol (2010)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaAnimación, 3D, Familiar, Saga1h y 14 min
Del director Álex Colls, Lola Beccaria
Con
Título original película "Tropa de trapo", duración 74 minutos
Fecha estreno 29 octubre 2010 (Spain)
Calificación Especialmente recomendada para infancia
Web oficial Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
Facebook Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (21)
Noticias Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
Noticias

Sinopsis Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol


La Tropa de Trapo en el país donde siempre brilla el sol es una película de animación, donde los protagonistas son unas irresistibles mascotas.

El día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados.

Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamurosa estrella.

Sin pensarlo dos veces, se va a su botiquín y coge montones de bolas de algodón que va pegando sobre su piel de cuadros de mantel de meriendas campestres, se mezcla con el rebaño de ovejas y suben juntas al tren que les llevará al País Donde Siempre Brilla el Sol.

La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente a los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico.

Personajes de la Tropa de Trapo



Los protagonistas de esta aventura son Los Happets, un grupo de amigables animales hechos de trapo que viven juntos en una bella casa en la cima de un árbol en medio de las montañas.

La divertida vaca Mumu es MUUUUUY ingenua. Para ella van todas las explicaciones y en muchas ocasiones también las sanas bromas de sus compañeros. Es muy curiosa y se deja llevar por su instinto e imaginación. Sus graciosas torpezas y exageraciones atraen a cualquiera.


El oso Milo es quizás el más inteligente del grupo y el que tiene más sentido común. Curioso por naturaleza, Milo encabeza la mayor parte de las iniciativas. No es un líder… ¡es que todos le siguen!

Olga tiene un corazón más grande de lo que parece. No es ágil, pero si muy lista y sin duda es la que mejor abrazos da.


El perro Alfred es todo un señor. Esta es nuestra enciclopedia con acento inglés.  Es pausado y racional. Lo que no quiere decir que le guste perderse ninguna aventura, a la que suele aportar su conocimiento y creatividad.


Rita es la jirafa
más bromista del parque… o quizás del mundo entero. Su simpatía no tiene igual, si no que se lo pregunten a Mumu.


Talalo es un pájaro
especial. No habla y su gran pico no le permite ser muy expresivo. Aún así es el contrapunto perfecto del grupo.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

Los materiales de la película Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Anera Films, Continental Animación, Abano Producións) y/o las distribuidoras (Alta Films).

Reparto Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

Dirección
  • Álex Colls
  • Lola Beccaria
Dirección producción
  • Carlos Amoedo
Guión
  • Lola Beccaria
Música
  • Zeltia Montes
Dirección doblaje
  • Charo Pena

Películas relacionadas con Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

Cartel La Tropa de Trapo en la Selva del Arcoíris
Del director Álex Colls
Título original "La Tropa de Trapo en la Selva del Arcoíris"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

A pesar de que se realizan muchas películas destinadas a público infantil, son pocas las recomendadas a menores de 7 años. TROPA DE TRAPO EN EL PAÍS DONDE SIEMPRE BRILLA EL SOL sin embargo tiene como objetivo entretener y estimular a niños de entre 3 y 6 años y ayudarles a descubrir el mundo que les rodea y enseñales valores como el compañerismo y el respeto por la diversidad. De producción española, TROPA DE TRAPO es una película de animación con humilde presupuesto, pero que además se ha desarrollado en 3D estereoscópico, convirtiéndose así en la primera película española en 3D destinada a la infancia. Además, sacando el máximo partido a la tecnología, también han puesto a la venta un juego para IPAD: La tropa de trapo en el juego las sillas musicales.   Leer mas....

Comentarios Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

  1. Me encanta el estampado de la vaca. Como el mantel. jajaj
    tiene buena pinta!
  2. nosotros fuimos al preestreno en barcelona. nos encantó! era la segunda vez que llevábamos los niños al cine, pero la primera vez en 3D. se lo pasaron genial!
  3. Siempre he pensado que el cine español puede ofrecernos productos buenos para todas las edades y éste es un buen ejemplo de ello. Por primera vez un público tan especial, en todos los sentidos, como los más pequeños es el destinatario de una película especialmente pensada para ellos. Creo que podemos estar contentos de que nuestra industria lleve a cabo proyectos tan entrañables como el de La tropa de Trapo.

Deja un comentario