trailer

Trailer Tropa de trapo

Trailer Tropa de trapo
Ver en HD

Películas relacionadas con Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

Cartel La Tropa de Trapo en la Selva del Arcoíris
Del director Álex Colls
Título original "La Tropa de Trapo en la Selva del Arcoíris"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

A pesar de que se realizan muchas películas destinadas a público infantil, son pocas las recomendadas a menores de 7 años. TROPA DE TRAPO EN EL PAÍS DONDE SIEMPRE BRILLA EL SOL sin embargo tiene como objetivo entretener y estimular a niños de entre 3 y 6 años y ayudarles a descubrir el mundo que les rodea y enseñales valores como el compañerismo y el respeto por la diversidad. De producción española, TROPA DE TRAPO es una película de animación con humilde presupuesto, pero que además se ha desarrollado en 3D estereoscópico, convirtiéndose así en la primera película española en 3D destinada a la infancia. Además, sacando el máximo partido a la tecnología, también han puesto a la venta un juego para IPAD: La tropa de trapo en el juego las sillas musicales.   Leer mas....

Comentarios Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

  1. Me encanta el estampado de la vaca. Como el mantel. jajaj
    tiene buena pinta!
  2. nosotros fuimos al preestreno en barcelona. nos encantó! era la segunda vez que llevábamos los niños al cine, pero la primera vez en 3D. se lo pasaron genial!
  3. Siempre he pensado que el cine español puede ofrecernos productos buenos para todas las edades y éste es un buen ejemplo de ello. Por primera vez un público tan especial, en todos los sentidos, como los más pequeños es el destinatario de una película especialmente pensada para ellos. Creo que podemos estar contentos de que nuestra industria lleve a cabo proyectos tan entrañables como el de La tropa de Trapo.

Deja un comentario




Trailer Tropa de trapo

Cartel Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol
Del director Álex Colls, Lola Beccaria
Título original "Tropa de trapo"
Fecha estreno 29 octubre 2010
Especialmente recomendada para infancia