fotos

Fotos de Un ciudadano ejemplar (2009)

Las fotos de Un ciudadano ejemplar disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Un ciudadano ejemplar


Sinopsis de Un ciudadano ejemplar

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre brillante, básicamente un ciudadano ejemplar. Una noche, dos ladrones invaden su casa de Philadelphia, matan brutalmente a su esposa e hija, y casi lo matan a él. Los asesinos son capturados y el ayudante del fiscal Nick Rice (Jamie Foxx) es asignado el caso. El fiscal le ordena a  Nick que intente llegar a un acuerdo con uno de los asesinos para declarar contra su compañero a cambio de una sentencia más ligera de 10 años de prisión. Clyde no quiere que se negocie con el asesino, pero el acuerdo ya está hecho. El otro asesino obtiene la pena de muerte.  10 años después, el asesino que negoció con el...

Comentarios Un ciudadano ejemplar

  1. No es nada del otro mundo, pero interesante enfoque de lo que es "un ciudadano ejemplar" que se enfrenta a la "justicia" con vieloncia para aplicar su propia "justicia", ya que la legal le dió de lado. Realista, si no fuera porque la mayoría aceptan la justicia que les toca y poco más. No se puede luchar contra el sistema.
  2. Magnifica interpretacion de "Gerard Butler",como es abitual en el,pero este grandisimo actor se supera en cada pelicula que hace.es grandiosoPelicula muy realista ,si se lo quitan todo por el mal e injusto cumplimiento de la justicia, no le queda mas remedio que tomarse la justicia por su propia mano. Pelicula totalmente recomendable no puedes dejar de verla y mi valoracion es un 10
  3. Yo creo que en general todos confiamos en la justicia, y nadie sabemos cómo reaccionaríamos ante una situación así...somos imprevisibles.

Deja un comentario




Fotos de Un ciudadano ejemplar (2009)

Cartel Un ciudadano ejemplar
Del director F. Gary Gray
Título original "Law Abiding Citizen"
Fecha estreno 7 mayo 2010
No recomendada menores 16 años