Cartel Winnie the Pooh

Winnie the Pooh (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAnimación, Familiar, Saga1h y 6 min
Del director Stephen J. Anderson, Don Hall
Con Craig Ferguson, Jim Cummings, Wayne Knight, Tom Kenny
Título original película "Winnie the Pooh", duración 66 minutos
Fecha estreno 20 abril 2011 (Spain)
Calificación Especialmente recomendada para infancia
Web oficial Winnie the Pooh
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (27)
Banda sonora Winnie the Pooh
BSO
Noticias Winnie the Pooh
Noticias

Sinopsis Winnie the Pooh


Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con "Winnie the Pooh", la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor, que ha perdido su cola. 

Toda la historia se desarrolla en un solo día. La vida continúa en el Bosque de los Cien Acres. Pooh se despierta con un hambre de lobo y se da cuenta que no tiene miel. Así que decide salir a buscar su alimento favorito, pero empiezan a ocurrirle todo tipo de cosas y sus planes se van al traste. Y el primer problema es buscar una nueva cola para Igor.

En su búsqueda de la cola, los amigos de Pooh encuentran hasta 17 artículos diferentes que sugieren podría sustituir a tal miembro, como por ejemplo: un globo, un yo-yo, un reloj de cuco, una veleta, una diana, un paraguas, una cabeza de alce, o un acordeón.

"Bueno, una cola está o no está", decía Pooh. "Y la tuya no está… ahí". 

Después Pooh encuentra una nota de Christopher Robin que dice: "He salido. Tenía cosas que hacer. Vuelvo enseguida". Pero Búho interpreta mal la nota y afirma que una criatura llamada "Backson" ha secuestrado al chico. Así que toda la pandilla se pone en marcha para rescatar a Christopher Robin de las garras de un delincuente imaginario. El día se le complica mucho a este osito que sólo había salido a buscar un poco de miel.

Inspirado en las historias de A.A. Milne de los libros en el clásico de Disney, dibujado a mano.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Winnie the Pooh

Los materiales de la película Winnie the Pooh: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Walt Disney Animation Studios, Walt Disney Pictures) y/o las distribuidoras (Walt Disney Studios Motion Picture Spain).

Reparto Winnie the Pooh

Actores Winnie the Pooh
  • Craig FergusonOwl [voice]
  • Jim CummingsPooh / Tigger [voice]
  • Wayne KnightPapa Heffalump [voice]
  • Tom KennyRabbit [voice]
  • Gilbert GottfriedMarley [voice]
  • John CleeseNarrator [voice]
  • Bud LuckeyEeyore [voice]
  • Jack BoulterChristopher Robin [voice]
  • Travis OatesPiglet [voice]
  • Kristen Anderson-LopezKanga [voice]
Dirección
  • Stephen J. Anderson
  • Don Hall
Producción
  • Peter Del Vecho
Producción (ejecutivo)
  • John Lasseter
  • Julio Macat
Guión
  • Burny Mattinson

Noticias relacionadas de Winnie the Pooh

Con 160 copias se estrena hoy la nueva entrega del osito de peluche WINNIE THE POOH (2011) que ha hecho soñar a los niños desde hace generaciones. Y viene con los personajes de toda la vida, y no con un aire renovado, sino como una regresión que pretende acercarse más al estilo clásico original de los cortos.   Leer mas....
Mientras que Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez se encargan de las canciones originales; la banda sonora original es de Henry Jackman (Kick-Ass, Monstruos contra alienígenas). La actriz/músico/cantante/compositora Zooey Deschanel (banda de Indie folk de "She & Him") es la voz que canta el tema del adorable "Winnie the Pooh", así como otras canciones de la película, incluyendo la canción de los créditos finales, "So Long", escrita por ella.   Leer mas....
Después de 35 años Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh, para traernos una nueva y gran aventura de Pooh a la gran pantalla. Y aunque aún nos faltan más de 5 meses para poder ver esta película en cines para los más pequeños, nos ha llegado un primer teaser trailer   Leer mas....

Comentarios Winnie the Pooh

  1. la quero ver com mi niño pero he ido a tres cine y no esta alguien me podria decir donde la puedo ver barcelona

Deja un comentario