Cartel Blackhat (Amenaza en la red)

Blackhat (Amenaza en la red) (2015)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Crimen, Drama, Misterio, Thriller2h y 13 min
Del director Michael Mann
Con Chris Hemsworth, Leehom Wang, Wei Tang, Viola Davis
Título original película "Blackhat", duración 133 minutos
Fecha estreno 30 enero 2015 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Blackhat (Amenaza en la red)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (1)

Sinopsis Blackhat (Amenaza en la red)


Dirigida y producida por Michael Mann, los protagonistas son Chris Hemsworth, Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom. Guión de Morgan Davis Foehl y Michael Mann.

Blackhat (Amenaza en la red), sigue a Nicholas Hathaway (CHRIS HEMSWORTH, Marvel Los vengadores y la saga Thor), un pirata informático al que sacan de la cárcel federal para, junto a sus socios estadounidenses y chinos, intentar identificar y encontrar a una peligrosa red mundial de ciberdelincuentes que opera desde Los Ángeles, Hong Kong, Perak, Malasia y Yakarta. A medida que Hathaway se acerca al objetivo, su interés es cada vez más personal.

 Junto a Chris Hemsworth está la actriz VIOLA DAVIS, nominada al Oscar®, en el papel de Carol Barrett, la agente especial del FBI encargada de reunir al grupo que perseguirá a los ciberdelincuentes; TANG WEI (Deseo, peligro, Dragón) como Chen Lien, una brillante ingeniera informática con nervios de acero que se convierte en la amante de Hathaway, y WANG LEEHOM (Deseo, peligro, el próximo estreno Annihilator, de Stan Lee) como el capitán Chen Dawai, el hermano de Lien y mejor amigo de Hathaway, con el que compartía habitación en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y que se encargó de que le liberaran.

 Hong Kong - unos piratas informáticos entran en los ordenadores de la central nuclear Chai Wan. Un malware (software malicioso) de acceso remoto abre una puerta trasera permitiendo que entre una carga mayor de malware y destruya el sistema de refrigeración de la central, consiguiendo que un edificio de contención se agriete y esté a punto de provocar la fusión nuclear. Sin embargo, no hay demanda económica ni declaración política alguna. El motivo del ataque es un misterio. Un grupo de oficiales de alto rango del Ejército Popular de Liberación encarga a Chen Hawai, un capitán de la unidad de ciberdefensa, que busque al culpable. A continuación, entran en el sistema de la Bolsa de Chicago y los futuros de la soja se disparan en cuestión de 24 horas.

 Una experta agente especial del FBI llamada Carol Barrett convence a sus superiores de que debe trabajar con el equipo chino de ciberdefensa, ya que ambos países han sufrido un ataque. Pero el capitán Chen es muy diferente de lo que Barrett espera. Ha estudiado en el MIT, habla inglés perfectamente y, nada más empezar, insiste para que los estadounidenses liberen a Nicholas Hathaway, un famoso pirata informático encerrado en una cárcel federal.

 Hathaway, que nunca ha hecho caso a la autoridad, sale de la cárcel con una nueva oportunidad: si descubre a los autores del malware y los encuentra, podrá rehacer su vida. De golpe, pasa del claustrofóbico entorno en que vivía al caos de la libertad, sin tiempo para acostumbrarse, pero tendrá una ayuda inesperada de la joven hermana de su mejor amigo, la ingeniera informática Chen Lien.

 Hathaway, Lien y Chen se unen a Barrett y a Mark Jessup (HOLT McCALLANY, Gangster Squad: Brigada de élite), el subjefe de policía que arrestó a Hathaway, con el fin de identificar y detener a una peligrosa y veloz organización de ciberdelincuentes que opera desde un punto desconocido. Son fantasmas que mandan software malicioso a través de diferentes servidores para que nadie los localice.

 El grupo sigue unas escurridizas pistas digitales desde Chicago a Los Ángeles, y de allí a Hong Kong, Malasia y Yakarta, en busca del enemigo, que acaba por descubrir a sus perseguidores y los convierte en presa. Mientras Hathaway y sus compañeros recorren Asia, el expirata informático está cada vez más convencido de que el plan de los ciberataques es mucho mayor, mucho más oscuro y sorprendente de lo que habían imaginado.

 Los conflictos iniciales del grupo cambian a medida que se conocen y convierten en un equipo unido de reacción inmediata, y que el peligro de un mayor ataque se hace cada vez más patente.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Blackhat (Amenaza en la red)

Los materiales de la película Blackhat (Amenaza en la red): cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Forward Pass, Legendary Pictures) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Blackhat (Amenaza en la red)

Actores Blackhat (Amenaza en la red)
  • Chris HemsworthNick Hathaway
  • Leehom WangChen Dawai
  • Wei TangChen Lien
  • Viola DavisCarol Barrett
  • Holt McCallanyMark Jessup
  • Andy OnAlex Trang
  • Ritchie CosterElicomo Kassar
  • Christian BorleJeff Robichaud
  • John OrtizHenry Pollack
  • Yorick van WageningenSadak
Dirección
  • Michael Mann
Producción
  • Jon Jashni
  • Michael Mann
  • Thomas Tull
Coproducción
  • Diane L. Sabatini
Guión
  • Michael Mann

Comentarios Blackhat (Amenaza en la red)

Deja un comentario