Cartel Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción, Saga, 3D, Cómic, Remake2h y 31 min
Del director Zack Snyder
Con Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg
Título original película "Batman v Superman: Dawn of Justice", duración 151 minutos
Fecha estreno 23 marzo 2016 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Facebook Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (32)
Noticias Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Noticias

Sinopsis Batman v Superman: El amanecer de la justicia


De la mano del director Zack Snyder ("El hombre de acero") llega "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia", protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck ("Argo") en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill ("El hombre de acero", "Operación U.N.C.L.E.") como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams ("La gran estafa americana (American Hustle)",  "El hombre de acero") en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg ("La red social") como Lex Luthor, Diane Lane ("Infiel", "El hombre de acero") como Martha Kent y Laurence Fishburne ("Tina", "El hombre de acero") como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons ("El misterio von Bulow (Reversal of Fortune)") como Alfred y Holly Hunter ("El piano") como la Senadora Finch; y Gal Gadot (las películas "Fast and Furious (A todo gas)" ) en el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla/Diana Prince).

Fotos y videos

Videos y Fotos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Los materiales de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Warner Bros., Atlas Entertainment, DC Comics, DC Entertainment, RatPac-Dune Entertainment) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Actores Batman v Superman: El amanecer de la justicia
  • Ben AffleckBruce Wayne / Batman
  • Henry CavillClark Kent / Superman
  • Amy AdamsLois
  • Jesse EisenbergLex Luthor
  • Diane LaneMartha Kent
  • Laurence FishburnePerry White
  • Jeremy IronsAlfred
  • Holly HunterSenator Finch
  • Gal GadotDiana Prince / Wonder Woman
  • Scoot McNairyWallace Keefe
Dirección
  • Zack Snyder
Producción
  • Charles Roven
Guión
  • David S. Goyer
  • Chris Terrio
Música
  • Hans Zimmer
  • Junkie XL

Películas relacionadas con Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Cartel Superman: el hombre de acero
Del director Zack Snyder
Título original "Superman : The Man of Steel "
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos
Banda sonora Superman: el hombre de acero
BSO

Cartel Wonder Woman
Del director Patty Jenkins
Título original "Wonder Woman"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Cartel La liga de la justicia
Del director Zack Snyder
Título original "The Justice League Part One"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Cartel Flash
Título original "The Flash"
  
Ficha
Ficha
Ver fotos
Fotos

Cartel Aquaman
Del director James Wan
Título original "Aquaman"
  
Ficha
Ficha
Ver fotos
Fotos

Cartel Shazam
Del director Peter Segal
Título original "Shazam!"
  
Ficha
Ficha

Cartel La liga de la justicia. Parte 2
Del director Zack Snyder
Título original "The Justice League Part Two"
  
Ficha
Ficha

Cartel Cyborg
Título original "Cyborg"
  
Ficha
Ficha

Cartel Green Lantern Corps
Título original "Green Lantern Corps"
  
Ficha
Ficha

Cartel Untitled Batman Reboot
Del director Ben Affleck
Título original "Untitled Batman Reboot"
  
Ficha
Ficha

Cartel El hombre de acero 2
Título original "Man of Steel 2"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

El mega-proyecto incluirá cameos de diferentes personajes en las películas, al estilo de Marvel LOS VENGADORES, y ésa es la principal razón del retraso de BATMAN vs SUPERMAN. Los personajes en juego será Cyborg, Flash, Batman, Superman, La mujer maravilla, un nuevo Linterna Verde, y también se introducirá Aquaman en la película de LA LIGA DE LA JUSTICIA.   Leer mas....
Según se hizo público en agosto la mayor parte de la producción de la película BATMAN VS. SUPERMAN se realizará durante el primer trimestre de 2014 en diferentes localizaciones de Michigan y Detroit, sin embargo, el director Zack Snyder parece que quiere utilizar partido universitario en Los Ángeles para rodar algunas escenas de su tan esperada película...¡y será este fin de semana!.   Leer mas....
Seguimos con otra de las grandes sorpresas anunciadas en COMIC-CON: la película HOMBRE DE ACERO 2 (Man of Steel 2), unirá a Superman y Batman en una nueva y explosiva película dirigida nuevamente por Zack Snyder, que tendrá su estreno en verano 2015. La finalidad de esta fusión parece tener claras intenciones de prepararnos para la también venidera LA LIGA DE LA JUSTICIA que contará con éstos y otros héroes y que verá la luz en 2016, y la tambien anunciada recientemente FLASH para 2017.   Leer mas....

Comentarios Batman v Superman: El amanecer de la justicia

  1. Una película de que se enfrenta superman vs batman, es emocionante y espectacular
  2. La peor pelicula de súper héroes que he visto en mi vida. Un despropósito y un sin sentido donde quieren hacen caja por el nombre. En primer lugar, Super-Man sólo hay uno y era el perfecto y verdadero (Christopher Reeve) pues el Caville éste es un maniquí sin carisma. En segundo lugar, Christopher Nolan hizo de Bat-Man en sus 3 películas una obra maestra con un pedazo de actor que hizo de Bruce Wayne y Batman propiamente dicho de manera soberbia como Christian Bale y ahora parece que Affleck, el otro Daredevil, se quiere apuntar al carro de ganar dinero fácil. Por si fuera poco, además del cartel que es malo de por sí, la idea no tiene argumentos ¿Desde cuando hay un héroe que sea más fuerte que Super-Man. Es de perogrullo. En fin... los de los cómics y los 80's y 90's... ¡Éso sí eran SUPER PRODUCCIONES! Una película falta de ideas, sin carisma, con escasez de recursos, mal enlazada y nefasta donde las haya. Una opinión de un fanático de los cómics y películas de éstos dos super héroes.

    Les gusta cargarse las sagas a algunos zoquetes !!
  3. Una película valiente, que evita la salida fácil de imitar el tono de otras películas exitosas del género, buscando su propio estilo. Una película espectacular, visualmente impecable.
    Su peor defecto es la falta de claridad en algunas partes, especialmente en la versión cinematográfica. De hecho, la mayoría de las quejas sobre la película se responden en la misma película, pero requiere un cierto esfuerzo encontrar respuestas que deberían saltar a la vista más fácilmente. Supermán aparece demasiado preocupado, sí, pero es porque después de haberse ganado el afecto de la gente, lo vuelve a perder debido a la trama que se va viendo en la película. Batman es más violento de lo que debería, sí, pero ese es precisamente el conflicto: vemos a un Batman en un momento de crisis personal, ha perdido la fe en los demás, la esperanza. Esas explicaciones están ahí, se mencionan incluso en los diálogos, pero no se ven tan claramente como creo que deberían. Pero el drama personal de cada personaje se resuelve satisfactoriamente al final de la película. Y eso después de un trayecto lleno de momentos emotivos, emocionantes y memorables.

Deja un comentario