Dakota Johnson y Jamie Dornan protagonizan 50 SOMBRAS DE GREY de Sam Taylor-Johnson que se estrena el 13 de febrero de 2015.

Por fin se ha hecho público el primer trailer de la esperada 50 SOMBRAS DE GREY, la adaptación al cine del bestseller homónimo de la escritora británica E. L. James que llegará a las salas para el próximo día de los enamorados.

“Es sólo una entrevista para el períodico”, se repite Anastasia Steel (Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith) a sí misma mientras que acude a entrevistar al multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), por petición de una amiga de ésta. “Era educado, intenso, elegante… muy intimidante” contesta Anastasia a su amiga cuando le pregunta cómo es Christian Grey. Una atracción mutua surge entre los dos tras el primer encuentro, lo que propiciará que se citen varias veces más, hasta que Christian propone a Anastasia mantener una relación puramente sexual, tras firmar un contrato de confidencialidad.

Aquí os dejamos el trailer de 50 SOMBRAS DE GREY, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer 50 SOMBRAS DE GREY


El tema musical que sirve de fondo al trailer es una sugerente versión de “Crazy in love” interpretada por Beyoncé.

Foto 50 SOMBRAS DE GREY

Foto 50 SOMBRAS DE GREY

- No me van las historias de amor. Mis gustos son muy… peculiares. No lo entenderías – afirma Christian.
- Explícamelo – replica Anastasia.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson e interpretada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora y Marcia Harden entre otros; 50 SOMBRAS DE GREY tendrá su estreno en cines el 13 febrero 2015.